EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:00hs. del 27-08-2020

POLÉMICA

Gómez Centurión realizó una denuncia en Py por los dichos de Duhalde

El exmilitar radicó hoy una denuncia para que se investigue una supuesta conspiración para la rebelión contra el orden democrático.


El ex militar Juan José Gomez Centurión radicó hoy una denuncia para que se investigue una supuesta conspiración para la rebelión contra el orden democrático, a raíz de los dichos del ex presidente y ex gobernador Eduardo Duhalde .

La denuncia, que tras el sorteo recayó en el juzgado de Marcelo Martinez de Giorgi, fue realizada por Gomez Centurión a raíz de los dichos de Duhalde en el programa Animales Sueltos y también por declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre.

Eduardo Duhalde puso en duda la celebración de las elecciones legislativas de 2021 y apuntó a un clima que atenta contra la continuidad del gobierno de Alberto Fernández. “No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares”, aseguró el ex presidente.

"Sabés lo ridículo que suena pensar que en 2021 va a haber elecciones?" se preguntó Duhalde, en el programa Animales Sueltos Y remató “No va a haber elecciones”.

Luego de que sus declaraciones generaran repudio, el expresidente ratificó su postura y anticipó que "llega una anarquía con olor a sangre".

"Digo lo que pienso y no me arrepiento. Yo veo permanentemente que no nos damos cuenta de lo que pasa en la sociedad, sobre todo en la sociedad pobre, en las clases medias que se desmoronan. A mi criterio estamos viviendo un momento pre anárquico ", argumentó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires entrevistado en Radio 10.

Gomez Centurión pidió que se investigue una posible comisión de los delitos de “conspiración para la rebelión contra el orden democrático”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'