EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:49hs. del 27-08-2020

CIUDAD DE CORRIENTES

Los Bomberos Voluntarios solicitan donaciones para continuar trabajando

La cantidad de incendios por los que se encuentran trabajando supera los recursos con los que cuentan los bomberos voluntarios. Son más de 12 horas diarias de labor, algunas veces en horario decorriro. Por esta razón emitieron un pedido de ayuda a la comunidad. 


En los últimos días en la ciudad de Corrientes se rgistraron un récord de incendios, la mayoría en campos. Esto se debe a la falta de lluvia, y en algunos casos a la imprudencia del hombre. 

Los bomberos voluntarios ponen el cuerpo diariamente para combatir los focos de incendios. Son muchas horas de trabajo y a estas alturas ya no tienen recursos. Los materiales de trabajo para controlar el fuego tienen costos elevados, a lo que se suma el gasto en combustible para movilizar sus unidades.


NOTAS RELACIONADAS

PASÓ EN CLUB SOCIAL
Bomberas:

Bomberas: "A veces salimos al mediodía y volvemos a la noche"

La profesora Dolores Ramírez es presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes y estuvo acompañada por la bombera ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'