EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 28 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:38hs. del 28-08-2020

HOSPITAL DE CAMPA脩A

Coronavirus: hay tres pacientes internados con respiraci贸n asistida

El Dr. Gustavo Imbelloni, director del nosocomio instalado especialmente para atención de personas que se contagien de Covid 19, comentó que hay 17 personas internadas, cuatro de ellas en Terapia Intensiva, tres de las cuales requirieron asistencia respiratoria. Sobre la salud del secretario de Deportes, Jorge Terrile, dijo que no tuvo complicaciones y evoluciona favorablemente.  


Imbelloni confirmó que hay 17 personas internadas en el Hospital de Campaña, de las cuales, 12 tienen diagnóstico positivo de coronavirus. De este número, se desprende que cuatro personas permanecen alojadas en el área de Terapia Intensiva y tres de ellas necesitaron asistencia respiratoria.  

Asimismo, hay otros cinco pacientes aislados bajo sospecha de haberse contagiado, pero se esperan los testeos para confirmar o descartar la enfermedad. Reconoció que en la terapia están “los pacientes más graves, los más críticos y sobre la salud del secretario de Deportes, Jorge Terrile, expuso que “se encuentra en sala de clínica, evoluciona favorablemente y no tuvo complicaciones ni necesitó ser trasladado a la terapia intensiva”.

En cuanto a los recursos humanos, explicó que la cantidad “va a depender de la cantidad de pacientes y si se necesita se va a ampliar, pero hasta el momento no hay bajas por contagios dentro del hospital”. Recalcó que se toman todos los protocolos, se testea cada 14 días al personal y “se tiene extremo cuidado en la atención de los pacientes”.

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El Gobernador afirm贸,

El Gobernador afirm贸, "estamos al borde de la circulaci贸n comunitaria"

Desde el Barrio Juan XXIII, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dialogó con Sudamericana en el regreso a la activiidad ...

1 1
1 11

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campa帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'