EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 29 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:15hs. del 30-08-2020

PREVENCIÓN POR CORONAVIRUS

Mercedes: por brote en Capital, extreman controles en accesos

El Gobierno Comunal de Mercedes anunció que “en los controles de accesos a la ciudad se realizarán registros sanitarios exhaustivos para los ingresos provenientes de la Ciudad de Corrientes, que actualmente registra un crecimiento de casos positivos de Covid-19”. Recomienda a sus ciudadanos que “los viajes hacia la Capital provincial sean estrictamente por razones ineludibles y bajo exclusiva responsabilidad de cada ciudadano”.


Así dice el comunicado de la Municipalidad de Mercedes:

Debido a la situación epidemiológica de la Ciudad de Corrientes y atento al crecimiento de casos positivos de Covid-19 registrados los últimos días, es importante que la comunidad tome conciencia y sea solidaria ante esta situación.

En salvaguarda de la Salud y los intereses colectivos, con el único objetivo de proteger la Salud pública como una obligación inalienable del Estado Municipal, el Sr. Intendente de Mercedes recomienda que los viajes hacia la Ciudad de Corrientes sean estrictamente por razones ineludibles y bajo exclusiva responsabilidad de cada ciudadano.

En los controles de accesos a la ciudad de Mercedes se realizará un registro exhaustivo de las personas que, por razones de fuerza mayor, deban trasladarse a la Ciudad de Corrientes y a todas aquellas personas que deban ingresar a Mercedes provenientes de la Capital provincial que actualmente registra un crecimiento de casos positivos de Covid-19.

En todos los casos se dará cumplimiento a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias y de seguridad. Todo ello ajustado a los parámetros constitucionales que facultan a adoptar las medidas necesarias para preservar la salud pública.

TEMAS RELACIONADOS

capital mercedes coronavirus controles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'