EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 06:30hs. del 31-08-2020

CORONAVIRUS-COVID-19

Corrientes sumó 20 casos de Covid19 en 24 horas y llegó a los 341 contagios

El Gobierno de la Provincia informó que se registraron en la Capital correntina 20 nuevos contagios de Coronavirus, 15 de estas personas trabajan en una misma empresa y el primer contagio se dio por contacto estrecho con un positivo del Chaco, cuatro personas tienen como nexo contacto con transportistas-proveedores, de zona de amplia circulación del virus, y el último caso, el nexo está en etapa de investigación.


De esta manera se acumulan a la fecha 341 casos positivos de los cuales se recuperaron 248 que fueron dados de alta. Se encuentran activos 91 positivos, de los cuales 11 se encuentran internados en condición clínica estable. De los activos 83 pertenecen a Capital, 1 a Bella Vista, 1 a Monte Caseros, 1 a Juan Pujol, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento obligatorio preventivo 1614 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18765 personas.

 El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población que mantenga vigente todas las medidas preventivas, como higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones ni reuniones sociales.

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

Veinte casos nuevos, todos residentes en Capital quince de estas personas son trabajadores de una misma empresa, cuyo primer caso proviene de un contacto estrecho con un positivo de la provincia del Chaco, cuatro personas tienen como nexo transportistas-proveedores de zona de amplia circulación del virus, y la última persona el nexo de contagio se encuentra en investigación, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 341 casos positivos. 

Se han recuperado 248 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos noventa y un positivos, de los cuales once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ochenta y tres son de Capital, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1614 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18765 personas.  

NOTAS RELACIONADAS

INEXPLICABLE ACCIÓN EN CÒRDOBA
Detuvieron al joven que tiró una piedra al embudo del Dique San Roque

Detuvieron al joven que tiró una piedra al embudo del Dique San Roque

Facundo Radyk, de 20 años, quedó alojado en la comisaría de la Unidad Fiscal de Villa Carlos Paz. Se estima ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Laura 30/08/2020 - 22:51hs

Que onda che ? . Q paso con el de deportes le van a levantar 1 causa ? . Todo comenzo por el . Me estan jodiendo? . No se si es verdad q fue al chaco( NOSE ). PERO SI ES ASI TENDRIAN Q HACER ALGO . Yo tengo a mi mamá sin salir yo tengo q trabajar y es injusto q muchos hagamos sacrificios y vengan otros como si nada y echen todo por la borda .


5- Richi 30/08/2020 - 20:39hs

Y siguen las fiestas clandestinas, siguen los hdmp a los que nada les importa, si tienen ganas de hacer una fiesta la hacen, total nos jorobamos que estamos sacrificándonos cumpliendo los protocolos. PREGUNTO SANCIONARON A LOS DE LAS SUCESIVAS FIESTA CLANDESTINAS DESARTICULADAS POR LA POLICÍA???????? POR SUPUESTO QUE NO!!! Y ASÍ NOS ESTÁ YENDO..


4- Claudia 30/08/2020 - 18:52hs

Coincido con Tati y Ramón. Por la imprudencia de unos pocos estamos todos expuesto. Si es cierto lo del secretario de deporte; como funcionario que debería predicar con el ejemplo, desde mi humilde punto de vista tendría que presentar su renuncia. No estamos exentos, pero de la forma en la que se rumorea que se contagió es inadmisible.


3- Roy 30/08/2020 - 15:37hs

Profesor Cokoon, sin saber exactamente a qué se enfrentan, diría ud que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los cesos?


2- Tati 30/08/2020 - 11:09hs

COMO ESTA PERSONA DE TIPOITI SABIENDO QUE SU YERNO ERA COVID POSITIVIO COMPARTEN LA CASA NO LE IMPORTO NADA NI PONER SU SALUD Y LA DE LOS DEMAS EN PELIGRO. QUE DEBERIA HACER LA EMPRESA Y LA JUSTICIA PORQUE ESTA PERSONA SABIA DEL ESTADO DE SU YERNO U NO LE IMPORTO NADA


1- RAMON 30/08/2020 - 10:59hs

Que bueno que los contagios sean todos de afuera jajaja. Es lamentable que de los contagios que desparramaron LOS TIMBEROS, (incluido nuestro secretario de deportes) no se hable màs . Acà en nuestros Corrientes, cuando se toca la clase alta, se oculta todo, de ahì vienen los contagios (fiestas, timbas etc.).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'