EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:03hs. del 31-08-2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Coronavirus: 15 de los positivos del día son de la empresa Tipoití

Raúl Esquivel, Secretario general de la Asociación Obrera Textil de Corrientes, confirmo a Radio Sudamericana que 15 de los contagios conocidos en la jornada del domingo, corresponden a la textil que se encuentra por Avenida Armenia de la Ciudad de Corrientes. Explicó que se esperan instrucciones del Comité de Crisis, respecto de la continuidad del trabajo.


Días atrás, un caso de un trabajador que se contagió de coronavirus alertó a sus pares en la empresa, por lo que Esquivel comentó que se realizaron hisopados preventivos. “Sospechábamos que se podía dar”, dijo, agregando que esperan que el Comité de Crisis se expida sobre qué decisiones debe tomar la empresa.  

“Rogábamos que si era posible no se contagie ninguno por los protocolos que se venían desarrollando  pero vemos que pasa en el transcurso del día”, dijo. Comentó que con esto se espera que se hisope a todo el personal de la firma. “Dios mío, no quiero ni pensar”, dijo respecto de que cada uno tiene familia, contactos cercanos y se puede expandir la enfermedad.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus textil tipoiti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Federico 30/08/2020 - 21:52hs

Cómo tapan todo loco! A terrile ni si quiera lo echaron


6- Zombie 30/08/2020 - 20:23hs

El Terrille todavía no renunció. Valdez no te hagas el pe.lo.tu.do y echalo. Encima mienten ya hay contagio comunitario y lo de Tipoití....multipliquen 15 infectados que contagien a 10 en la próxima semana.......ningún político de todos los partidos es honesto.


5- Luis Oscar López 30/08/2020 - 18:49hs

Me imagino que ese tal Terrille no vuelve más. De lo contrario esto es una JODA total!!!


4- Ricardo 1 30/08/2020 - 18:08hs

Ciudadanos, notas anteriores, exprese que teníamos suerte..bueno parece que caduco, con respecto al informe, es para tapar de donde surgió todo esto y tirar la basura afuera. Secretario de deportes, médicos, empresarios, ect, ect, nombres así como tienen boca para desligarse de lo que uds han creado. Ahora las consecuencia la vamos a pagar nuevamente los mismo. Basta de treinta años de decadencia.


3- Hugoeduardo 30/08/2020 - 16:56hs

El Gobierno esta mostrando "la hilacha" con ese "Secretario de Deportes", No se olviden que el año proximo tenemos ELECCIONES, no sea que pòr no declarar a los contactos estrechos de este fulano se les "JODA" todo, !!!Cuidado!!!, no crean que tienen "La vaca atada" y se les vuelva en contra, haganlo RENUNCIAR , INFORMEN y calmen las AGUAS TURBIAS, no sea que los ..........tengan de que agarrarse despues para salir a "PEGARLES LINDO" y con todos los recursos del ............... que no les pase lo que a DE LA RUA, "y se les pinche el globo, !!!BAJENSE del PONY AHORA", les van a tirar "CARPETAZOS" y nunca mas vuelven,. MUCHACHOS SEAN MAS INTELIGENTES Y REALISTA, se les "viene la noche" si siguen asi, tengan a mano los pasaportes listos, si pierden el apoyo del Pueblo son BOLETA, chau y cuando el RIO SUENE ESTARAN SOLOS CON SU ALMA, les deceo lo mejor y espero de UDS. tambien lo mejor, uds, ganan, yo gano ok.-


2- RUBEN ANIBAL 30/08/2020 - 15:27hs

El secretario de deportes debe renunciar. Trajo apostadores chaqueños para la timba. Creo que el gobernador tambien debe renunciar. Le dio muchas prioridades a su amigo del barrio las tejas


1- Andrea 30/08/2020 - 14:56hs

Hola, buenas tardes. Por qué aclaran cuando son personal de salud, de seguridad, ahora pone de tal empresa y cuando fueron contactos estrechos del secretario de deportes no ponían los ... contagiados son contactos estrechos del secretario de deportes?. Por qué esa diferencia. Me parece muy mal y discriminatoria su actitud radio sudamericana. Saludos .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'