EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 30 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:11hs. del 30-08-2020

OJO A LO QUE DIJO

Juana Viale confesó qué es lo que más admira de Mirtha Legrand

Juana Viale hizo una fuerte confesión durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce temporalmente en reemplazo de su abuela debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, que se muestra cada vez más cómoda y desenvuelta, se animó a responder un ping pong de preguntas que le realizó uno de sus invitados y contó qué es lo que más admira de su abuela y qué pregunta le gustaría hacerle.


El momento de las revelaciones se dio llegando al final de programa, cuando Gabriel Oliveri comenzó a hacerle preguntas personales a Viale, frente al resto de los comensales. Una de las consultas más impactantes fue cuando el panelista se dirigió a Viale para conocer qué es lo que más admira de su abuela. Sin titubeos, Viale se mostró segura y afirmó: "El amor por sus nietos y bisnietos".

Oliveri quiso indagar más y continuó: "¿Qué creés que le aportaste al programa?", a lo que la nieta de la diva de los almuerzos respondió de forma seria: "La posibilidad de un diálogo distinto en la mesa", y luego, entre risas añadió: "Poder decir malas palabras, a veces".

En un intento de conocer mejor la relación familiar de Viale, Oliveri le consultó si alguna vez su familia la sentó para decir que se estaba perjudicando. "Muchas veces",sostuvo la actriz, pero no quiso dar mayores detalles.

Ya casi finalizando el ping pong, Oliveri lanzó:"¿Qué pregunta le harías a Mirtha?". En ese momento Viale reveló que le gustaría que su abuela contara su historia de amor con Daniel Tinayre, quien estuvo casado durante casi 50 años con Mirtha y falleció en 1994. "Es bellísima [la historia]. Ella dejó plantado a un médico, y el francés lo enamoró",explicó, y agregó: "Lo llamó por teléfono al médico y le dijo que lo disculpara, pero que no se iba a casar con él". Si bien se animó a contar la historia, afirmó que quería que fuera su abuela quien detallara lo vivido.

Fuente: La Nación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'