Economia

Lunes 31 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 12:00hs. del 31-08-2020

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

A partir de ma帽ana comienza el pago a empleados municipales

La Municipalidad de Corrientes arrancará mañana el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de agosto para todo el personal, según informó el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, a través de su cuenta oficial de Twitter.


El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el martes 1 y hasta el lunes 7 de septiembre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el martes 1 y se extenderá hasta el miércoles 9.

Neike

En cuanto al personal Neike, el martes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 2, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 7, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

Nómina

Respecto al resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el martes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 2, hasta 17.360 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el jueves 3, hasta $17.360 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $ 24.000; el lunes 7, hasta $33.000; el martes 8, hasta $45.000; mientras que la nómina finalizará el miércoles 9 de septiembre.

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central, ubicada en Brasil 1269, estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30  y de 16 a 20.30.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes pago de sueldos eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'