Policiales

Lunes 31 de Agosto de 2020

LUEGO DE QUE ARRIBARA LA POLICÍA

Video: así escapaban de una fiesta clandestina en Santo Tomé

Efectivos de la policía arribaron a una fiesta que se estaba llevando a cabo en la intersección de Avenida América y calle Marcos Caudales de la localidad de Santo Tomé. Y es que ni bien advirtieron que los oficiales iban llegando al baile, las personas que se encontraban dentro del mismo decidieron huir en una especie de estampida, en la que se observó gente escapando a pie y en diferentes vehículos. Hay cuatro detenidos por el hecho.  A continuación, el video de la insólita situación.


Una extraña situación se vivió en la jornada de anoche en la localidad de Santo Tomé con una estampida de personas escapando de una fiesta clandestina en plena madrugada luego de que la Policía se hiciera presente en el lugar al notar un show de luces y música en muy alto volumen.

Lo que ocurrió fue que la policía del lugar fue alertada de un evento multitudinario que se estaba realizando sobre Avenida América y calle Marcos Caudales, ubicada en la localidad previamente mencionada, por lo que se acercó al lugar.

Y es que ni bien percibieron a los oficiales acercándose al lugar de la fiesta clandestina, la gente que había asistido a la misma comenzó a huir, algunos incluso llevando conservadoras con ellos y subiendo a diferentes vehículos. Las imágenes captadas en video por las personas que se encontraban fuera de la fiesta son elocuentes.

Así escapaban los asistentes de una fiesta clandestina en Sano Tomé.
loading...16204

Dicho esto, Policía pudo detener a cuatro implicados en la organización del evento. El resto de los asistentes escaparon y no pudieron ser identificados por las autoridades. El propietario de la vivienda también sería detenido en las próximas horas y se iniciarán las acciones legales pertinentes. El delito sería por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé Policía video fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOACO 01/09/2020 - 01:40hs

Después van a andar como ratas buscando una cama de hospital donde internarse. Total, después es fácil echarle la culpa al gobierno, cuando son ellos los responsables de su propia desgracia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana