Policiales

Lunes 31 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:54hs. del 31-08-2020

EN ITUZAINGÓ

Le iniciaron sumario tras matar a un perro con su arma reglamentaria

De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, el hecho ocurrió el fin de semana en Ituzaingó. El Suboficial de la Policía de Corrientes mató al perro de varios disparos porque el animal lo habría atacado. Le iniciaron sumario administrativo. 


De acuerdo a los datos aportados por la policía,  efectivos de la Comisaría 18 de Ituzaingó procedió a la actuación por maltrato animal y daño imputable contra un suboficial de la Policía de Corrientes quien mató a un perro con su arma reglamentaria.

Se trata de un hombre de apellido Benítez, que asesinó al animal de dos disparos porque el perro lo habría atacado.

Indican que el imputado brindó declaración y se procedió al secuestro  del  arma reglamentaria. Además se decidió iniciar un sumario administrativo.

TEMAS RELACIONADOS

policía corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 31/08/2020 - 09:49hs

la noticia esta muy mal.... el echo ocurrio aca en corrientes capital en el barrio 17 de agosto ,mas precisamente detras del club Boca Unidos y es un oficial del grupo PAR (POLICIA DE ALTO RIESGO). deberian corroborar mejor ,ya que existe una denuncia formal en la comisaria 18


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'