EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Especiales

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:06hs. del 03-09-2020

ESPECIAL 100 AÑOS DE LA RADIO

Viví el imperdible especial de los 100 años de la radio por Canal 5TV

El viernes a las 19, por canal 5TV, vas a poder revivir las grandes entrevistas que Radio Sudamericana y Canal 5TV prepararon para celebrar los 100 años de la radiofonía argentina. Las voces de María Isabel Sánchez, Alberto Cormillot, Eduardo Aliverti, entre muchos otros excelentes personajes de radio, aportaron lo suyo para que salga esta producción tan particular para la gente de radio.


El 27 de agosto la radio argentina estuvo de fiesta porque celebró su primer centenario de vida en nuestro país. Es por esto que Radio Sudamericana junto a Canal 5TV decidieron realizar un especial en donde se reúnan las impresiones particulares de varias personas íntimamente ligadas a la radiodifusión pero que además, son caras visibles y marcas registradas del medio en Argentina.

Con esta premisa es que se pudieron reunir las opiniones de leyendas de la radio como lo son Alberto Cormillot, María Isabel Sánchez, Carlos Ulanovsky, Eduardo Aliverti, entre muchos otros grandes de nuestra radio. A continuación, todos los testimonios reunidos en un imperdible video.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana canal 5tv 100 años de la radio especial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'