Sociedad

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:02hs. del 03-09-2020

SALIÓ HOY EN UN DECRETO

Oficial: prohiben reuniones sociales y familiares hasta el domingo

Así lo explicita el Decreto n°1554 expedido en la jornada de hoy en el Boletín Oficial de Corrientes. Al respecto habló Hugo “Cuqui” Calvano con Radio Sudamericana, además de dar otras aclaraciones respecto de la actividad municipal. De esta manera, ya queda expresa y clara la suspensión de las reuniones sociales, familiares y de culto hasta el domingo 6 de septiembre como mínimo en la capital correntina.


Testimonios de Hugo Calvano respecto del decreto expedido.

Mediante el decreto n°1554 expedido por el Gobierno de Corrientes, a través del Boletín Oficial de la provincia, quedó explícito en el artículo 7 de dicha enmienda que las reuniones sociales, familiares y de culto están suspendidas, como mínimo, hasta el domingo 6 de septiembre en Capital. De esto habló Hugo “Cuqui” Calvano, secretario de gobierno de la Municipalidad de Corrientes, con Radio Sudamericana. “Las reuniones familiares, sociales y de culto están prohibidas, están suspendidas. Eso está puesto en la comunicación oficial”, declaró en el diálogo Calvano.

A continuación, el decreto n°1554 expedido en el Boletín Oficial:

Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

gobierno de corrientes hugo calvano suspensión reuniones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Hugoeduardo 03/09/2020 - 09:15hs

Correntinos todos, recuerdenlo el año que viene cuando vayan a VOTAR, no se quejen despues si no lo hacen, y no lloren sobre la leche derramada, esperen a ver que pasa ahora que los "PROPIETARIOS de paso de la PATRIA crusan a Ctes. YO NO CREO LO QUE DICE ESTE GOB. son igueles a todos los anteriores, defecan el PUEBLO, y tambien lo digo por la OPOSICION, son hermanos gemelos, o acaso alguien de la OPOSICION salio a decir algo, vamos.......todos defecan en la cabeza de los CORRENTINOS, no lo olviden el año proximo, no sean desmemoriados, que no los lleven de las narices como ganado al matadero.-


4- Richi 02/09/2020 - 20:07hs

"PROHÍBEN" AHORA SANCIONARON A LOS PARTICIPANTES DE LAS REUNIONES SOCIALES DE MÁS DE 100 PERSONAS DESACTIVADAS POR DENUNCIA DE VECINOS????? TAMBIÉN ESTABAN "PROHIBIDAS" Y SIN EMBARGO SE REALIZARON IGUAL PERO COMO NADIE IMPONES LAS PENAS CONTEMPLADAS, ESTO SIGUE Y SEGUIRÁ ASÍ... HOY TUVE QUE IR AL CAJERO A LA SIESTA Y ME CRUCÉ CON 20 PERSONAS DE LAS CUALES 14 IBAN CON BARBIJO DEBAJO DE LA NARIZ Y UNA MUJER SIN BARBIJO...... ASÍ NOS VA..


3- Rodolfo 02/09/2020 - 19:07hs

Lamentblemente en la guerras se conocen los malos generales. En este tiempo, conoceremos a los ineptos q fueron nombrados por acomodo politico o economico o el triste y simple amiguismo.


2- Lola 02/09/2020 - 16:04hs

Quien asesora a estos payasos dice que abren los bares al aire libre y vas a la farmacia y te persiguen los maleducados de los policías exigiendote permiso circulatorio a que juegan


1- Vallejos Nestor 02/09/2020 - 14:13hs

Salvo que vos convoque a una marcha...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'