EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:35hs. del 02-09-2020

ESTABAN DE VACACIONES EN IBIZA

Neymar, Paredes y Di María dieron positivo de coronavirus

El astro brasileño Neymar y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, jugadores del Paris Saint Germain, dieron positivo de coronavirus, confirmó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe. Los tres futbolistas estaban de vacaciones en Ibiza, donde el virus está circulando con mucha fuerza en los últimos días.


Por la mañana, el PSG confirmó a través de sus redes sociales que tres futbolistas de su plantel habían dado positivo tras las pruebas a las que habían sido sometido los jugadores en el regreso a los entrenamientos tras haber disputado la final de la Champions League ante el Bayern Múnich en Lisboa. Sin embargo, por una cuestión de privacidad no dio a conocer los nombres de los involucrados.

Un rato más tarde, L'Equipe confirmó mediante fuentes propias que los tres jugadores sudamericanos eran los que habían dado positivo. Neymar, Paredes y Di María viajaron a Ibiza para unos días de vacaciones, después de haber disputado la final de la Champions. 
De acuerdo a los protocolos, los futbolistas estarán una semana en cuarentena para luego evaluar su estado. El PSG tiene previsto su primer partido de la temporada el 10 de septiembre en Lens, un encuentro que resultó aplazado el pasado fin de semana por la participación del conjunto parisino en el certamen continental.

Por el momento, la concreción de ese partido no corre riesgo, ya que de acuerdo a la reglamentación del campeonato francés, un encuentro puede ser postergado si cuatro jugadores de un mismo equipo dan positivo en los ocho días previos al juego.
 



TEMAS RELACIONADOS

neymar di maría leandro paredes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'