Sociedad

Jueves 03 de Septiembre de 2020

INDIGNACIÓN EN SANTO TOMÉ

Sin palabras: detectaron una fiesta clandestina con más de 30 personas

El procedimiento policial se dio en la localidad de Santo Tomé, en la madrugada del miércoles. De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Radio Sudamericana, eran más de 30 personas todos entre 12 y 20 años los que participaron de la fiesta clandestina. 


De acuerdo a la información brindada por el cronista de Radio Sudamericana, más de 30 personas fueron detectadas en una fiesta clandestina en la localidad de Santo Tomé. Todo se dio tras un operativo de rutina de la policía en la madrugada del miércoles.

Según se pudo saber, las edades de las personas que participaban del evento oscilaban entre los 12 y 20 años. El Fiscal que interviene en la causa dijo que los que formaron parte de la fiesta clandestina podrían ser casi 40 personas.

TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana