EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 04 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:31hs. del 04-09-2020

DESESPERADO PEDIDO

Necesita materiales para construir el piso de la casa de sus nietos

María tiene un nieto de un año y 8 meses de edad, que sufrió quemadoras graves en el rostro y se encuentra internado. El pequeño será dado de alta en los próximos días y la casa donde vive el hijo de María y su familia no se encuentra en condiciones por lo que pide ayuda con la donación de materiales de construcción para hacer el piso de la vivienda.  


La abuela del pequeño relató que por las quemaduras que sufrió en el rostro, debieron internarlo en la Clínica del Niño, dado que el Hospital Pediátrico en ese momento tenía alojado un paciente con Covid 19. Por esta razón, debieron solventar los gastos del tratamiento.  

La familia organizó la venta de empanadas, pastelitos y arroz con pollo y logró que los vecinos colaboren para pagar el tratamiento del pequeño que además vive con sus padres y tres hermanitos en el Barrio Dr. Montaña. Ahora, el pequeño será dado de alta en los próximos días y deberá regresar a su hogar.

La abuela relató que la casa no se encuentra en condiciones para que el chico siga el tratamiento sin riesgos de contraer una infección. Por ello, solicitó a la comunidad de oyentes y lectores de Radio Sudamericana la colaboración con cemento y arena para hacer el piso.

Quienes deseen ayudar a María y la familia de su hijo pueden comunicarse al número de celular (0379) 154908753.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'