EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 06 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:30hs. del 07-09-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

"Lo de Lionel Messi con Barcelona me pareció un papelón enorme"

Matías Canillán, periodista deportivo y miembro de Relatores con Vos, dialogó con Radio Sudamericana y dio sus impresiones acerca del aspecto legal del caso Lionel Messi. Además, brindó una opinión respecto del futuro de la selección argentina y el fútbol mundial.


Entrevista a Matías Canillán, periodista deportivo argentino.

El periodista y relator Matías Canillán, miembro además de Relatores con Vos, dialogó con Radio Sudamericana y comenzó explicando lo que, a su parecer, es un gran papelón.

“Lo decía antes: me pareció que lo de Messi fue un gran papelón. Y no lo digo como alguien que lo odia ni ser antiMessi, simplemente porque no lo conozco. Uno no puede mandar una carta documento diciendo que se va y luego se queda al ver que le iban a iniciar un juicio. Messi no puede darse el lujo de decir simplemente que se va de un lugar sólo porque no está cómodo porque había un contrato en juego. Eso no puede suceder en ningún lugar del mundo”, explicó de manera detallada Canillán.

Asimismo, se refirió también al potencial impacto que esto puede tener en el rendimiento del jugador en la selección argentina. “No lo conozco a Messi pero creo que a la selección la va a afectar que Messi no se encuentre cómodo en Barcelona, más viendo las formas en las que el tema se fue desarrollando. Porque podría haber convocado a una conferencia de prensa, por ejemplo, para explicar su situación particular y su estado de ánimo en vez de mandar una Carta Documento y luego decir que se queda en el club”, continuó diciendo Canillán.

Asi también, el relator siguió hablando de la situación económica de Barcelona y de lo que se le viene a dicho club. “Hay algo muy importante: Barcelona está con profundos problemas económicos. Por lo que no van a haber grandes cambios ni modificaciones en el plantel actual. Recuerden que Barcelona tuvo que revertir un fallo en contra que tuvo en el caso Neymar, por lo que no está en condiciones de romper el mercado ni mucho menos. Veremos cómo se las arregla Messi para jugar en ese club, aunque se lo puede ver dentro de 3 meses dialogando con el mismísimo Guardiola para arreglar su salida sin dejarle un solo euro a Barcelona”, destacó.

Y por último, mencionó a la pérdida de jerarquía individual que sufrió la liga española en estos últimos años, provocada mayormente por la fuga de sus máximas estrellas.  “La liga española perdió a Cristiano Ronaldo, Neymar y ahora casi pierde a Messi en un lapso de 3 años, y esto por supuesto no le hizo ninguna gracia a los dirigentes de esa liga. Y es que el nivel competitivo de la liga de España con Messi es un espejismo, porque siempre sabés antes de que empiece el torneo de que el ganador van a ser Real Madrid o Barcelona. Lo que es seguro es que la Premier League está tomando mucha fuerza, sobre todo económicamente, y esto se suma a que España pierde a sus más grandes figuras como Cristiano y Messi”, concluyó Matías Canillán.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi cristiano ronaldo barcelona entrevista neymar matias canillan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Electro 06/09/2020 - 22:36hs

la verdad que no me extraña nada lo de Messi... es una persona que sabe cuidarse ... y mucho... sino fijense en la seleccion argentina nomas... siempre jugo light para no lastimarse y no dejar de cobrar su contrato en el Barsa... gracias a eso nunca ganamos nada con Messi... porque en los partidos donde habia que poner... nunca estaba... la contracara era Mascherano, que tambien jugaba en el Barsa, pero ponia lo que habia que poner en la cancha y hasta sufrio un leve desgarro del ano por evitar un gol de Holanda en el mundial de Brasil ...


5- Guillermo 06/09/2020 - 18:44hs

Papelón? Es un jugador al que le salió mal el querer irse después de todo lo que le dió al Barsa. Papelón es tener un rey prófugo por llevarse millones que no eran suyos. Pero...es más fácil hablar de Messi


4- Elena 06/09/2020 - 16:16hs

Una vez más se confirma que los q.corren detrás de una pelota, de.cerebro, inteligencia, nada.


3- Argentino 06/09/2020 - 15:27hs

El país y la provincia se va a la mierda, el dólar no para de subir, están regalando plata a gente al azar del ife que podrían utilizar para un millón de mejores cosas, hay una banda de chorros, entraderas y las únicas mierdas de """"""noticias"""""" parece entretenimiento, más vale suban algo de la vida real, que puta me importa lo que no sé quién dijo de Messi, en el barrio están muriendo los pibes, la policía dispara a quemarropa cuando entra en los barrios y me cuentan está mierda? A ver si vivimos en la vida real


2- Elena 06/09/2020 - 14:46hs

Cual es el problema, Messi hizo lo que se le da la gana y vaya que pelotas tiene que hasta elige quedarse y dar tema para que opinen que de seguro le importa un carajo. GRANDE MESSI AHORA ENTIENDO POR QUÉ ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO. GENIOOOO. TIENES MI ADMIRACIÓN RESPETO.


1- Payaso 06/09/2020 - 13:30hs

Firma: Cosme Fulanito. No lo conoce nadie pero opina igual.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'