EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 07 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:11hs. del 07-09-2020

MURIERON LA NOVIA Y EL MAQUILLADOR

Fueron a sacarse fotos para el casamiento y los arrastró una ola

El trágico episodio ocurrió en China. Donde el novio pudo ser rescatado con vida y el fotógrafo está desaparecido.


Una pareja de novios se dispuso a tomarse las fotos prenupciales el pasado martes en un punto de la costa de la ciudad de Wenzhou, en China, cuando los sorprendió una fuerte ola que los arrastró al mar junto con el fotógrafo y el maquillador. Este último trabajador y la novia murieron, el fotógrafo fue declarado como desaparecido y el novio fue rescatado y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con lo que informan medios de China, un grupo de rescatistas pudo encontrar con vida al novio agarrando firmemente a su pareja, pero ella hallaba flotando con la cabeza boca abajo y no lograron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida del maquillador también fue encontrado en el agua, mientras que la suerte corrida por el fotógrafo se desconoce por el momento.


TEMAS RELACIONADOS

china novios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'