Sociedad

Lunes 07 de Septiembre de 2020

CORRIENTES

Santo Tomé vuelve a fase 3 tras los nuevos casos de coronavirus

Santo Tomé registró tres nuevos casos de coronavirus según el parte oficial de este lunes por lo que el gobernador, Gustavo Valdés, anunció que vuelven a fase 3. 


El mandatario provincial informó este lunes a la noche en Twitter que "SantoTomé pasa a Fase 3 desde las 00 del martes 8 de septiembre. Junto al Comité de Crisis y al intendente, Mariano Garay, decidimos que la ciudad retroceda de fase ante los casos de COVID-19. Las autoridades municipales detallarán las medidas el día de mañana".

Asimismo, aseguró que "el equipo del Ministerio de Salud de Corrientes continúa monitoreando la situación en la localidad" y pidió "a todos los santotomeños movilizarse lo mínimo e indispensable". También garantizó que "desde el Gobierno provincial vamos a acompañarlos en lo que necesiten para que puedan volver a la normalidad lo antes posible".

NOTAS RELACIONADAS

ESTÁN EN FASE 3
Santo Tomé: se realizaron 45 hisopados y esperan resultados

Santo Tomé: se realizaron 45 hisopados y esperan resultados

Carmen Bogado es corresponsal de Radio Sudamericana en esa localidad y comentó dónde se encuentran los casos confirmados y qué ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé coronavirus Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana