Sociedad

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:35hs. del 08-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes Capital ya tiene 108 puestos Covid: 7 son en edificios

El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, habló sobre los operativos y controles que realizan las fuerzas de seguridad en el marco de las restricciones en Capital. Dijo que actualmente existen 108 puestos Covid y 7 son edificios. Esto va en aumento debido al número de contagio en la Ciudad.- 


El Comisario General Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva  y dio detalles de los operativos y procedimientos que realizan las fuerzas policiales en el marco de la cuarentena en Corrientes.

Dijo que actualmente hay 108 puestos Covid en distintos puntos de la Capital; 7 son en distintos edificios y complejos de departamentos. Hasta la semana pasada eran 90 los puestos. “Esto va a aumentando por el número de contagios que se da en estos días”, expresó.

OPERATIVOS Y CONTROL

El propio Jefe de la Policía adelantó que durante la semana habrá importantes operativos en la Capital para hacer cumplir lo dictaminado por el Gobierno de la Provincia.

Si bien no se encuentran habilitados para proceder al cierre de los comercios (que trabajen fuera del horario permitido), dijo que se dará aviso a la Municipalidad de Corrientes para que procedan con las sanciones estipuladas.

NOTAS RELACIONADAS

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE CORRIENTES
Corrientes registró la cuarta muerte por coronavirus

Corrientes registró la cuarta muerte por coronavirus

A través de las redes sociales del Ministerio de Salud Pública informó que hoy se registró la cuarta muerte a causa de ...

1 3

CORRIENTES
Hay 50 pacientes internados en el Hospital de Campaña

Hay 50 pacientes internados en el Hospital de Campaña

De las 50 personas internadas en este momento en el Hospital de Campaña de la capital correntina, 34 de ellos están contagiados ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'