EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:51hs. del 08-09-2020

INCREÍBLE

Ni el Gauchito Gil se salva: se robaron toda la limosna de un altar

Se trata de la imagen del Gauchito Gil-ubicada en zona de Pitágoras y Medrano- la cual fue atacada por delincuentes durante esta madrugada. Indican que los ladrones circulaban en moto y se "tentaron" con una llamativa suma de dinero que estaba al lado de la imagen. Forzaron la reja del altar y se llevaron todo el efectivo. 


El extraño hecho delictivo ocurrió en zona de Pitágoras y Medrano, lugar donde se encuentra instalada la imagen del Gauchito Antonio Gil. Todo estaba entre rejas para evitar robos y  destrozos, pero nada de esto detuvo a los ladrones.

Al menos dos hombres en motocicleta bajaron y forzaron las rejas para llevarse la limosna que había en el interior. Algunos vecinos manifestaron que había una importante suma de dinero, la cual dejan como ofrenda cientos de creyentes.

Hoy ni el Gauchito Gil se salva.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gauchito gil coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Operador Olorapatinga 08/09/2020 - 19:59hs

No es increible..en las iglesias tambien se roban las limosnas.el gauchito gil no iba a ser la excepcion. Hace poco ni los puchos se salvaron


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'