EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:42hs. del 08-09-2020

VIRAL EN REDES SOCIALES

El video viral de Shakira y Alejandro Sanz que revivió los rumores de romance

Un material de archivo copó las redes sociales y los fanáticos volvieron a apuntar a un posible vínculo amoroso entre los artistas.


Desde que Alejandro Sanz y Shakira trabajaron juntos, las especulaciones respecto a un posible vinculo amoroso se hicieron eco entre los fanáticos. Teorías en las redes respecto a las actuaciones de cada uno en los videoclips, fantasías con las miradas durante los shows y más rumores coparon portadas de medios y las expectativas del público, que buscaban atribuir el éxito de sus hits a una posible relación amorosa entre ambos que hubiera alimentado esa pasión que se veía en sus resultados artísticos.

En 2005 Ale Sanz fue invitado a participar de “La Tortura”, uno de los singles más famosos del álbum de la artista colombiana Fijación Oral Vol. 1 y que terminaría por convertirse en un clásico del repertorio de ambos. Tiempo más tarde, los músicos hicieron lo mismo a la inversa y Shakira colaboró en “Te lo agradezco, pero no”, el single del cantante español que fue un éxito mundial.


Ahora, muchos años más tarde y con un largo impás de silencio sobre el tema, un video inédito de una charla juntos salió a la luz y se volvió tendencia en redes sociales, donde muchos volvieron a apuntar a una relación amorosa entre ambos.

El mismo remonta a cuando Shakira aún estaba en pareja con Antonio De La Rúa y allí se puede ver únicamente a ella, que está frente a cámara. De fondo se escucha cómo es sorprendida por Sanz con una serie de indirectas y coqueteos. “Me ha encantado la canción que le escribiste a Antonio. A mí nunca me escribieron una canción así, es muy bonita”, dice él comenzando el diálogo, a lo que ella responde “A mi tampoco”.

Sin vueltas, él le propone “¿Qué tal si nos escribimos canciones así entre nosotros” y ella, entre risas, acepta: “Dale, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”. Luego la conversación continúa con una serie de halagos entre ambos, en los que admiran mutuamente el talento del otro.

Este material de archivo se volvió viral en las redes, donde usuarios de distintas partes del mundo aseguraron tener pruebas sobre los rumores que difundían años atrás y compartieron todo tipo de memes al respecto.

Pese a que los años pasaron y cada uno formó su propia familia, las especulaciones sobre un vinculo amoroso en el pasado siguen vigentes. En lo musical, los artistas se mantuvieron unidos y pese a no volver a estrenar canciones juntos, si compartieron otros proyectos como una participación en vivo sorpresa durante el show que Sanz dio en Barcelona el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS

video viral redes sociales alejandro sanz y shakira la tortura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'