EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:20hs. del 08-09-2020

AL NO TRATARSE DE UNA ACTIVIDAD ESENCIAL

Desde el municipio indicaron que los moteles no est谩n habilitados para funcionar

En comunicación con Sudamericana Juan Maldonado Yonna Secretario de Desarrollo Económico y  de Turismo, Cultura y Deportes, habló sobre las medidas preventivas en la ciudad establecida por la Municipalidad. Entre las consultas que respondió el funcionario, una tuvo que ver con el funcionamiento de los albergues transitorios y aclaró “deben estar cerrados al no ser una actividad esencial”.


Luego de las medidas de prevención para la ciudad anunciadas por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente capitalino Eduardo Tassano, el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes detalló algunas de ellas.

Los comercios en general deberán abrir de 9 a 17 (esto incluye las peluquerías y los salones de estética); mientras que en el shopping también se deberá cumplir el mismo horario, sobre lo cual remarcó que tanto el patio de comidas como la zona de entretenimientos continuarán cerrados, mientras que la terraza (servicio de gastronomía) abrirá sólo hasta las 17. En ese marco, fue contundente al asegurar que  hay equipos de inspectores y trabajaremos tanto los agentes como los funcionarios para hacer cumplimentar esto.

En cuanto a los bares y restaurantes (sólo aquellos que cuenten con mesas al aire libre y con un máximo de hasta seis personas por mesa) podrán abrir hasta las 12 de la noche; los supermercados, hasta las 22; las farmacias, las 24 horas; los maxikioscos y los almacenes de cercanía, hasta la medianoche; y en cuanto al delivery, el servicio estará disponible hasta la 1 de la madrugada.

Otra de las consultas que respondió el Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna, tuvo que ver con el funcionamiento de los albergues transitorios y en ese sentido respondió “siguen con la restricción, deben estar cerrados al no ser una actividad esencial”

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad juan maldonado yonna albergues transitorios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cosme Fulanito 08/09/2020 - 23:41hs

Para ellos debe ser que no es esencial, porque deben tener su bulin bien armado. egoistas!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'