EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Martes 08 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:22hs. del 08-09-2020

CORONAVIRUS

San Luis: la primera muerte por coronavirus es una mujer de 87 a帽os

La paciente, que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con "múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías", falleció anoche a las 21.10.


Una mujer de 87 años que tenía patologías de base murió por coronavirus en San Luis y se convirtió en la primera víctima fatal de la enfermedad en esa provincia, informó el Gobierno local.

La paciente, que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con "múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías", falleció anoche a las 21.10.

La provincia de San Luis contabiliza 311 casos de Covid-19, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 recibieron el alta médica.

Entre los que cursan la enfermedad, cinco se encuentran en salas de cuidados intensivos, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo a la información oficial.

En las últimas horas se detectaron 25 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 15 son personas oriundas de San Luis, 8 de Tilisarao y 2 de La Toma, y todas "se encuentran aisladas y bajo estricto control epidemiológico".

El Comité de Crisis reportó en su informe anoche que 23 de los nuevos casos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus en días anteriores; mientras que de los otros dos se investiga el nexo.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Con 12.027 contagios, la Argentina pas贸 el medio mill贸n de casos

Con 12.027 contagios, la Argentina pas贸 el medio mill贸n de casos

En el día 191 desde que se detectó el primer caso positivo de coronavirus Covid-19, la Argentina alcanzó los 500.000 infectados y entró en ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

san luis alerta coronavirus coronavirus argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'