EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:51hs. del 10-09-2020

EN EL US OPEN

Serena Williams dejó a todos con la boca abierta con dos puntos increíbles

La estadounidense venció a la búlgara Pironkova y se metió en semifinales del Abierto de Estados Unidos. Pero todos hablan de dos puntos insólitos que se dieron durante el encuentro.


La tenista estadounidense Serena Williams avanzó a semifinales del US Open al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova por 4-6, 6-3 y 6-2, y dio otro paso hacia el récord de alcanzar 24 Grand Slam, en poder de la australiana Margaret Court desde 1973.

Williams, que cumplirá 39 años de edad el 26 de septiembre, llegó por 13° vez en su carrera a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos. Tiene 23 títulos de Grand Slam y está a apenas uno de la marca de Court.

Pero en su trabajo triunfo ante Pironkova, la tenista volvió a sorprender debido a su increíble destreza, que se le suma a su ya tradicional potencia. En las redes sociales fue muy comentado un punto en el que devolvió el servicio de su rival agarrando la raqueta con la mano izquierda en lugar de utilizar el revés como se hace tradicionalmente.


Lo más llamativo de todo es que Williams no hizo esto una, si no dos veces. Y en ambas terminó ganando el punto.


En la próxima instancia, Serena se enfrentará a la ganadora a bielorrusa Viktoria Azarenka, que venció a la belga Elise Mertens, mientras en la otra llave ya están instaladas la japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Jennifer Brady.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos us open serena williams grand slam

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'