EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:32hs. del 10-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 28 casos de Covid y superó la barrera de los 600

El parte epidemiológico de la Provincia, dio cuenta de 28 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de los cuales 23 son residentes de Capital, 21 de ellos provienen de contacto estrecho con positivo de la localidad y dos corresponden a contacto estrecho con positivo del Chaco. 


Las otras cinco personas residen en Bella Vista, y provienen de contacto estrecho con un transportista de Buenos Aires. Todos se encuentran aislados y en condición clínica estable. Se han recuperado 307 personas que han sido dadas de alta. Hay 291 positivos activos, de los cuales 37 se encuentran internados en el hospital de Campaña, de los activos 273 corresponden a Capital, 1 Alvear, 7 Santo Tomé, 1 Mocoretá, Goya 4 y Bella Vista 5. 

Han fallecido a la fecha cinco personas, cuatro de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2982 personas y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19962 personas.   

CORONAVIRUS-COVID-19 

28 casos positivos nuevos, 23 de estas personas son residentes de la capital, de los cuales 21 provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 de contacto estrecho con positivos de la provincia del Chaco. Las otras cinco personas son residentes de Bella Vista, quienes mantuvieron contacto estrecho con un transportista que se traslada a zona de alta circulación de virus, Buenos Aires. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 603 casos positivos. 

Se han recuperado 307 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 291 positivos, de los cuales treinta y siete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos setenta y tres activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya siete de Santo Tome y cinco de Bella Vista.   

Cinco fallecidos a la fecha, cuatro personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2982 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19962 personas.  

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Bella Vista: registraron cinco casos positivos de coronavirus

Bella Vista: registraron cinco casos positivos de coronavirus

Así lo informó el corresponsal de Radio Sudamericana en Bella Vista, Mauricio González. Indicó que la cadena de contagios se ...

1 1
1 0

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Se detectaron nuevos casos de Covid en el Instituto de Cardiología

Se detectaron nuevos casos de Covid en el Instituto de Cardiología

Desde el organismo emitieron un comunicado en el que informaron que los nuevos pacientes tuvieron contacto estrecho con positivos anteriores. ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Marcelo 10/09/2020 - 17:52hs

Diego y richi tienen un sueldo del gobierno municipal o provincial seguro, por eso piden F1, o capas el ife les alcanza, a cuidarse muchachos y a trabajar. En teoría esta bueno todos en casa,


3- Federico 10/09/2020 - 16:23hs

Cierren ese puente de mierda


2- Richi 10/09/2020 - 14:39hs

Nos está llegando el "agua" al cuello pero no importa, seguimos en face 5. Qué tienen en la cabeza las autoridades de la Provincia? Quieren "competir" con Chaco? INCREÍBLE!!


1- Diego 10/09/2020 - 10:29hs

fase 1 urgente, le tiene miedo al costo politico el gobernador


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'