EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:15hs. del 11-09-2020

CONFLICTO EN BUENOS AIRES

Conflicto con la polic铆a: "Fue una p茅sima resoluci贸n del presidente"

La diputada nacional por Corrientes, Ingrid Jetter, dialogó con Radio Sudamericana tras el conflicto con la bonaerense y la quita de coparticipación para finalmente otorgar los aumentos. Calificó de "pésima" la resolución del Gobierno Nacional y opinó "uno cuando está en el gobierno debe solucionar problemas, no generarlos. Esta cuestión marca una incompetencia para gestionar". 


La diputada nacional Ingrid Jetter, vertió durísimas declaraciones contra el Gobierno Nacional tras la quita del punto de coparticipación a la Ciudad para otorgar a la provincia de Buenos Aires y solucionar el conflicto con la policía bonaerense.

“La verdad que esta situación cayó muy mal porque crea un pésimo antecedente. Mañana podemos tener problemas con la policía de Chaco o Entre Ríos y quitar la coparticipación a Corrientes”, manifestó.

 Si bien reconoció que el reclamo de los funcionarios policiales “es legítimo” cuestionó la “solución” del Gobierno Nacional para destrabar el conflicto. “Me pareció una pésima resolución del  presidente. Uno cuando está en el gobierno debe solucionar los problemas, no generarlos.  Esta cuestión marca una incompetencia para gestionar”.

Asimismo también criticó con dureza al Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y dijo “realmente creo que esta situación delata una gran incapacidad del gobernador. No lo vi solucionar un problema; cada vez que sucede algo, recurre a Olivos, es inaudito. Siempre intenta recostarse por el presidente”.

NOTAS RELACIONADAS

CUESTION脫 EL RECLAMO POLICIAL
Fern谩ndez:

Fern谩ndez: "Esto no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina"

Lo dijo al encabezar un acto por el relanzamiento del Plan Ahora 12 y Ahora 18. “Somos dos amigos en ...

5 0

ALBERTO FERN脕NDEZ
Fern谩ndez, la polic铆a y la crisis: legitim贸 el conflicto y quebr贸 puentes con la oposici贸n

Fern谩ndez, la polic铆a y la crisis: legitim贸 el conflicto y quebr贸 puentes con la oposici贸n

El Presidente le dio jerarquía nacional a la protesta de la Bonaerense. Y generó un ejemplo riesgoso frente a otras ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional polic铆a bonaerense

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Oscar 11/09/2020 - 09:43hs

POR QUE DESINFORMAN?? POR QUE NO MENCIONAN CUANDO POR DECRETO macri LE OTORGO MAS DE 3 PUNTOS DE COPARTICIPACION A LA CIUDAD? CUANDO ESTA YA ERA ALEVOSO LO QUE RESABIA, ACLAREN LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LO QUE RESIBE LA CIUDAD A COMPARACI脫N DE LAS PROVINCIAS. HAY MUCHA DIFERENCIA. FUE ACERTADA LA DECISI脫N DEL PRESIDENTE.


5- Ricardo Halposin 11/09/2020 - 08:39hs

...COMO SI LOS RADICALES TUVIERON O TIENEN LA SOLUCION A TODO.... TIPICO DE ESTOS "FUNCIONARIOS" DE TURNO HABLAR MAL DEL GOBIERNO DE TURNO, PARA GANAR VOTOS. POR QUE NO USAR ESE TIEMPO PARA TRABAJAR EN LO QUE CORRESPONDE? EL PUEBLO SIEMPRE SABE..PERO A LA POLITICA NO LE INTERESA


4- Corrientes 11/09/2020 - 08:27hs

Penso q macri iva a ser 12 a帽os como siguio Cris.xeso le presto esos fondo a larreta y le salio el cu.....xla culata.apenas 4 a帽os???????


3- Corrientes 11/09/2020 - 07:47hs

Larreta llora en la cruz mayor.esa plata te dio macri xq era chupamedia de el.a vos no te corresponde.lorraaaa......llooraaaaa?????


2- Marco 10/09/2020 - 22:19hs

Los porte帽os no aportan nada en esta movida, solo se deroga el decreto macrista que les daba guita, de todos, y sin mucha explicaci贸n.


1- Ramon 10/09/2020 - 19:49hs

Contrariar sin ideas es solo para necios.Federalismo se busca.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'