EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:45hs. del 11-09-2020

CORRIENTES

Amenazaron a un hombre con cuchillos e intentaron robarle la moto

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, estaban de recorridas en prevención de ilícitos cuando fueron alertados por un joven, sobre el intento de robo de  su motocicleta. De inmediato y tras un rastrillaje lograron la detención de los mismos y secuestraron armas blancas.  


El procedimiento lo concretaron alrededor de las 15:30, cuando hallándose por calle Arequipa casi Cosquín, un joven alertó a los uniformados que dos sujetos intentaron sustraerle su motocicleta tras amenazarlo con un arma blanca.

Los policías iniciaron un intenso rastrillaje por la zona logrando a los pocos minutos, y con las características aportadas por la víctima, localizar en inmediaciones de calle Congreso y Río Limay a los presuntos autores, hallando entre sus pertenencias cuchillos tipo carnicero.

 

Los sujetos aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

TEMAS RELACIONADOS

inseguridad intento de robo policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'