EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 11 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:16hs. del 11-09-2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Empedrado confirmó un caso positivo de coronavirus

 A través de una conferencia de prensa el intendente de Empedrado José Cheme, confirmó un caso positivo de coronavirus en esa localidad. Junto al Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria se activó el protocolo para aislar a la persona y a su grupo familiar en el domicilio.


A últimas horas del jueves José Cheme, intendente de Empedrado confirmó un caso positivo de Covid-19 en esa ciudad. Asimismo informó que junto al Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria se activó el protocolo para aislar a la persona y a su grupo familiar en el domicilio.

Cabe aclarar que el paciente hasta el momento se encuentra asintomáticos y hoy  viernes 11 de septiembre se realizarán los hisopados correspondientes a las personas afectadas.

El caso positivo está relacionado con los del Instituto de Cardiología de Corrientes, ante esta situación epidemiológica desde la Municipalidad pidieron a la ciudadanía se extremen los cuidados con el distanciamiento social, el uso de barbijo e higiene de manos.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Empedrado: Tras el covid positivo 13 familias fueron aisladas

Empedrado: Tras el covid positivo 13 familias fueron aisladas

El intendente de Empedrado José Cheme, habló con Sudamericana luego de la confirmación del caso positivo de coronavirus en esa ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

empedrado josé cheme covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'