EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 11 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:45hs. del 12-09-2020

PANDEMIA

Dos hombres murieron en el Hospital de Campa帽a: uno de ellos con coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este viernes el fallecimiento de dos pacientes en el Hospital de Campaña. Uno de los fallecidos fue por Covid-19, en tanto que el otro perdió la vida debido a diversas patologías, el test epidemiológico que le realizaron dio negativo a coronavirus.


El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de dos personas de Corrientes Capital, que se encontraban internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Campaña Escuela Hogar.

Se trata de un hombre de 68 años afectado por Covid-19, que ingresó con insuficiencia respiratoria grave, teniendo como antecedente de enfermedad preexistente, hipertensión arterial. Tenía hisopado positivo para Covid-19.

El otro paciente, era un hombre de 61 años que se encontraba internado por sospecha de Covid-19, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, shock séptico, neumonía grave y con antecedente de enfermedades preexistentes, tales como mieloma múltiple e hipertensión arterial. Tenía resultado de hisopado y de serología IgG negativa para Covid-19.


NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Bella Vista tiene 3 nuevos casos positivos y ya son 9 los contagiados

Bella Vista tiene 3 nuevos casos positivos y ya son 9 los contagiados

Asó lo confirmó el Comité de Crisis de esa localidad mediante el parte oficial de este viernes por la tarde. 

1
2 0

DIO POSITIVO A CORONAVIRUS
El Instituto de Cardiolog铆a inform贸 la muerte de una mujer de 82 a帽os

El Instituto de Cardiolog铆a inform贸 la muerte de una mujer de 82 a帽os

En el parte oficial del Instituto de Cardiología de Corrientes, se informó la muerte de una mujer de 82 años ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de salud p煤blica de corrientes covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 11/09/2020 - 18:06hs

La gente no se esta cuidando, vivimos rodeados profesionales de la salud como vecinos cercanos a nuestros domicilios que trabajan en , cl铆nicas , institutos donde est谩n infectados y medico fallecido , como tambi茅n trabajadores de Tipoaiti , tenemos en el barrio cerca de nueras viviendas un playon que nunca estuvo habilitado para ninguna clase de deportes hasta hoy que dice EL DELEGADO DEL BARRIO HABER AUTORIZADO , habilito playon que queda en el barrio Guemes sobre la Madrid , para que practicas de taekwondo ,donde nadie controla el distanciamiento social sin barbijos, vecinos preocupados haber si la municipalidad haga algo porque se supone que todos debemos cuidarnos y la los corresponde poner orden y cuida de los vecinos .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'