EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:56hs. del 13-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 48 nuevos casos de coronavirus: 25 son de Capital

Así lo detalla el parte epidemiológico de este sábado. De los 48 nuevos casos, 25 corresponden a la Capital. Con esto ya son 677 los casos de coronavirus en toda la Provincia de Corrientes.   


El informe epidemiológico detalla en la jornada de este sábado que se registraron 48 casos positivos nuevos 25 de estas personas son residentes de la capital, provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Tres personas residentes de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Otras 14 personas residentes de San Roque, provienen de contacto estrecho con los positivos de esa localidad. Tres personas que residen en Santo Tome y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. Dos personas que residen en Paso los Libres quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y una persona que reside en Esquina y mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 677 casos positivos. 

Se han recuperado 343 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 326 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos setenta y nueve activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya once de Santo Tome, nueve de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, dieciséis de San Roque, uno de Esquina y uno *Empedrado.

  

*Un caso de Empedrado que había sido computado a Capital el 10/09 fue reclasificado.

Ocho fallecidos a la fecha, seis personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3058 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20340 personas.  

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Confirmaron 58 nuevas muertes y las víctimas ascienden a 11.206

Confirmaron 58 nuevas muertes y las víctimas ascienden a 11.206

Desde que comenzó la pandemia, se registraron 535.705 infectados en el país. Persisten los brotes en el interior.  

1 1

HUBO 14 NUEVOS CASOS
San Roque: los casos nuevos tienen nexo con uno de los contagiados

San Roque: los casos nuevos tienen nexo con uno de los contagiados

Daniel Bruno, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de San Roque, comentó que el nexo de los 14 nuevos ...

1
1 0

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE EN CONFERENCIA
Tras el primer caso de coronavirus, Esquina decidió volver a Fase 3

Tras el primer caso de coronavirus, Esquina decidió volver a Fase 3

Junto a los integrantes del Comité de Crisis, el intendente de Esquina Hugo Benítez anunció este sábado que la localidad ...

1 0

ES UN PERSONAL DE SALUD
Corrientes ya registró la octava víctima fatal por coronavirus

Corrientes ya registró la octava víctima fatal por coronavirus

Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital de campaña y cuyo deceso se produjo en horas ...

1 0

CORONAVIRUS
Esquina: todos los hisopados realizados dieron negativo

Esquina: todos los hisopados realizados dieron negativo

El Comité de Crisis de Esquina informó mediante una conferencia de prensa que la localidad continúa en fase 3 hasta ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Luisito (como Me Llama Marcelo) 14/09/2020 - 10:34hs

Viste Marcelo G. qué pensás ahora? Bella Vista e Ituzaingó pasan a FASE 1 dejá de lado tu EGO. Acá debemos pensar por TODOS...


12- Marcelo 13/09/2020 - 22:53hs

Luisito, y si me pongo mal que le vamos a hacer, la vida sigue con o sin mi, si no trabajo nadie paga mis necesidades, no hay que esconderse a cuidarse y meterle para adelante nomas.


11- Luisito (como Me Llama Marcelo) 13/09/2020 - 21:04hs

Viste Marcelo G. qué pensás ahora? Bella Vista e Ituzaingó pasan a FASE 1 dejá de lado tu EGO. Acá debemos pensar por TODOS...


10- Luisito 13/09/2020 - 09:20hs

Marcelo quién en Corrientes no vive del ESTADO? esto es una cadena, el empleado público le compra al privado así es la cuestión. Yo no pedí fase 1, lee bien. Pasa que los "expertos" dicen que no hay que ir a buscar al virus, es decir que salgan lo justo y necesario (cuando menos se movilizan mejor). Claro que hay muchos que si no salimos no comemos, eso no se debe prohibir. Solamente a los que salen por salir. Cualquier cosa llamame directamente y hablamos, se puede debatir sin faltar el respeto, bueno esa es la actitud de una persona civilizada. Parece que vos SIEMPRE entendés mal las cosas.Que sigas bien Marce.


9- VECINO DEL BARRIO QUINTANA 13/09/2020 - 03:45hs

una verguenza todo el sábado aguantando música gritos una cantidad de personas. SIN LOS CUIDADOS VIENEN DE OTROS BARRIOS SIN BARBIJOS . las mismas que despues salen hacer las compras en el BARRIO QUINTANA. SIEMPRE HAY UN CAMPANA. ASI CUANDO PASAN LOS POLICIAS, SE ESCONDEN Y PONEN MAS DESPACIO LA MÚSICA. REALMENTE NO DAN ABASTO LAS DOS COMISARIAS TANTO LA 13 COMO LA 21. POR QUE REALMENTE TODO EL DIA Y NOCHE ANDAN . LOS INRRESPONSABLES SON LOS DUEÑOS DE CASA. HAY QUE EMPEZAR A MULTARLES Y HACERLES UNA CAUSA PENAL.


8- VECINO 12/09/2020 - 20:08hs

Y contando... ¿qué están esperando para volver de fase? Si, el comercio sufre de pocas ventas, pero los que compran deben estar sanos y sobre todo, vivos. Los sistemas economicistas, los que anteponen la economía a la salud, ya han demostrado su fracaso con la cantidad de muertos y tampoco la economía repuntó. Es entendible la preocupación de los comerciantes, pero no pueden especular con ganancias a costa de la salud, y la vida de los cociudadanos.


7- Marcelo 12/09/2020 - 18:21hs

fase uno?, por lo menos pidan una fase tres, dejense de joder con la uno, osea que tenemos que vivir en la cueva y quien va a pagar nuestras cuentas, nuestra comida, etc. luisito y francisco seguro y el comerciante trucho viven del sueldo del estado.


6- Federico 12/09/2020 - 18:13hs

Hola soy comerciante, y creo que hay que volver a fase 1 y si obvio necesitamos del apoyo del estado por lo económico. Pero es muy peligroso soy una persona mayor


5- Gabriel 12/09/2020 - 17:49hs

Se viene la noche.


4- Comerciante 12/09/2020 - 16:36hs

Sr Gobernador;Urgente a fase 1 o se pudre todo.Estamos en una situación límite la vida de los correntinos depende de ud.


3- Resch2012@gmail.com 12/09/2020 - 15:56hs

Los que opinan que hay que volver a fase uno,no piensan en los comerciantes?? El puente chaco Corrientes nunca debió cerrarse,esto no se para cerrando todo,es una pandemia y tiene que llegar a su pico para que el virus se debilite.. sola la responsabilidad ciudadana para esto .. esta muy bien que el gobernador avance en la apertura. Supongo son empleados públicos los que opinan aquí o jubilados ... EL PAIS DEBE IR HACIA ADELANTE ENFRENTANDO TODO TIPO DE ADVERSIDAD .. CORRENTINOS SEAN RESPONSABLES,USEN BARBIJO,ALCOHOL EN GEL Y PAREN CON LAS JODAS CLANDESTINAS ..somos el único país con Venezuela que no hay vuelos de cabotaje y menos transporte larga y media distancia


2- Francisco 12/09/2020 - 11:25hs

Son muchos casos y vamos en aumento, espero el Gobernador tomé la decisión de volver a fase uno, no hay otra , casa día aumenta más y necestamos volver a fase una estricta sino nos enfermamos todos, porfavor señor gobernador haga algo


1- Luis Oscar López 12/09/2020 - 11:10hs

Me parece una locura que el lunes se normalice la actividad ESTATAL...Los números son de temer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'