EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:56hs. del 13-09-2020

EN CORRIENTES

Un mono apareció deambulando por una zona comercial de la capital

El hecho fue denunciado y registrado en video por una vecina de la zona comprendida entre las avenidas Ayacucho y Chacabuco de la capital correntina. Alegan que hace varios días que se lo ve merodeando por el lugar y que se el ve bastante cansado. Se desconoce si posee un propietario por la zona.


Un mono fue visto hoy a la tarde en la intersección de las avenidas Ayacucho y Chacabuco de la capital de Corrientes. La propietaria de uno de los locales de esa zona, la cual es bastante comercial, decidió registrar en video el andar del animal que, al parecer, andaba a la deriva.

Este es el video que grabó una vecina del lugar en donde se lo aprecia al mono en cuestión.

 Y es que algunos vecinos explicaron que ya van varios días que lo ven merodeando la zona al exótico animal. De hecho, algunos agregaron que se lo veía bastante cansado. Ruegan por redes sociales que alguien se haga cargo de él antes de que lo lastimen o algo más le ocurra.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital mono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Cachafaz 13/09/2020 - 22:54hs

exotico ?? por favor señores periodistas vuelvan a la escuela, el mono caraya es un animal nativo de corrientes, hasta no hace mucho podia verse muchos ejemplares en la zonas perifericas de la ciudad, lamentablemente la urbanizacion los fue corriendo de su habitat natural... muchos recordaran la familia de monos que vivia por avenida maipu casi al lado de los galpones del flecha bus y que paseaban por los cables de telefono desde la av. alta gracia hasta el viejo galpon de la empresa El Tigre...


4- El Gordo Verdulero Raulito Del Bañado Norte 13/09/2020 - 08:37hs

el mono ese es del tano que vende droga


3- Any 13/09/2020 - 00:23hs

No sera el mono que vive en la facultad de veterinaria ??


2- Puma 12/09/2020 - 21:46hs

llamen a fauna y flora...


1- Richi 12/09/2020 - 20:39hs

El carayá no es "exótico", es autóctono.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'