EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 21:20hs. del 12-09-2020

LO HIZO POR FACEBOOK

Coronavirus: el ministro de Salud habló tras la muerte de un médico

Luego de confirmarse la muerte de Félix Juan José Livia, miembro del personal de Salud de Corrientes, en horas de la madrugada y a raíz del coronavirus, Ricardo Cardozo tuvo unas palabras para con el profesional. Eligió la red social Facebook para hacerlo público al mensaje, en donde destaca “un especial reconocimiento por los años de entrega humanitaria y de vocación al servicio de la salud pública”.


El ministro de Salud de la provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo, tuvo unas palabras en homenaje a Félix Juan José Livia, personal de Salud de 65 y que falleció anoche luego de haber contraído coronavirus. Y es que el médico pasó a ser la octava víctima fatal en la provincia que fallece a raíz de esta enfermedad. A continuación, el mensaje posteado en Facebook por parte del funcionario correntino.

TEMAS RELACIONADOS

salud ricardo cardozo felix juan jose livia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sofia 13/09/2020 - 00:17hs

un gran medicooo.... QEPD


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'