EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 13:39hs. del 13-09-2020

DESDE SU ENTORNO

Desmienten la muerte de Mario Cafiero: está internado y grave

El dirigente político atraviesa una lucha contra el cáncer. De larga carrera en el sector público, el tío del actual jefe de Gabinete tiene varias publicaciones editoriales referidas a fuga de capitales y delitos financieros.


El dirigente político Mario Cafiero se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de la Plata. Esta tarde, en redes sociales circuló la noticia de que el actual presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES) había fallecido pero, según trascnedió, Cafiero permanece internado en grave estado.

"Partió a la tierra sin mal el querido compañero Mario Cafiero. Un tipo intachable, comprometido con las ideas nacionales y populares , constructor incansable de un País para Todos Te vamos a extrañar mucho Mario querido", lo había despedido Luis D'Elia en Twitter

Su primer cargo público fue como asesor de la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados, entre los años 1985 y 1987. Entre 1987 y 1991 fue Secretario General de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y luego fue presidente del Ente de Administración y Explotación de la Zona Franca La Plata entre 1994 y 1997.

En las elecciones legislativas de 2005, fue candidato a senador por el frente MST-UNITE. Y además fue candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del partido Proyecto Sur, en las elecciones de 2011. Asimismo, Cafiero tiene varias publicaciones editoriales referidas a fuga de capitales y delitos financieros.

Fuente: Bae Negocios.




TEMAS RELACIONADOS

política mario cafiero inaes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'