EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:27hs. del 14-09-2020

SEGÚN EL PARTE OFICIAL PROVINCIAL

Corrientes registró 14 nuevos contagios y 10 muertos por Covid19

Esto es lo que informó el Gobierno de Corrientes en el parte matutino de la provincia. De los 14 nuevos casos detectados, 5 casos corresponden a personas de Capital y 6 a la localidad de San Roque, mientras que los restantes 3 son de residentes en Bella Vista. Con esta información, son 283 los casos activos en Corrientes y los fallecidos ya ascienden a 10 en todo el territorio. Al respecto, se registró un último fallecido oriundo de la localidad de Ituzaingó.


Se registraron 14 casos nuevos en la provincia de Corrientes. Según el informe expedido por el gobierno provincial, 5 de ellos corresponden a Capital, 6 a la localidad de San Roque y los restantes 3, a la ciudad de Bella Vista. Con estos nuevos datos, ya suman 283 los casos activos actualmente en la provincia, mientras que los recuperados son 399, superándolos por ahora en número.

Asimismo, es importante destacar que reportaron 10 fallecidos en el parte oficial de hoy como resultado total en Corrientes, y es que se registró un último deceso a causa de la enfermedad de una persona oriunda de Ituzaingó, localidad del interior correntino. Por esto, el intendente de dicha ciudad implementó nuevas medidas de restricción de movilidad por 72 horas como mínimo.


NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Bella Vista vuelve a fase 1 por el aumento de casos positivos

Bella Vista vuelve a fase 1 por el aumento de casos positivos

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, anunció que la localidad vuelve a la fase 1 hasta el próximo domingo, ...

2 0

TEMOR EN ITUZAINGÓ
Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

De acuerdo a lo que pudo saber Radio Sudamericana, se realizaron al menos 80 hisopados en las últimas horas tras ...

1
1 0

EN ITUZAINGÓ
Aislaron a todos los policías que encontraron el cuerpo del abogado

Aislaron a todos los policías que encontraron el cuerpo del abogado

Los efectivos policiales pertenecen a la Comisaria Primera de Ituzaingó, los cuales encontraron el cuerpo del abogado que tenía coronavirus. ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno de corrientes coronavirus parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorge Ramón Almeida 13/09/2020 - 21:05hs

por favor sr gobernador ordene toque de queda es malo pero es indispensable ya que no entiende la gente por culpa de ellos no podemos salir de esto ellos no le importa nada gracias.-


4- Chicho 13/09/2020 - 15:20hs

Se oculta muchas cosas. Ejemplo timpa en el poder politico en varios barrios de Ctes. En 2021 tiene miedo que vuelva Ricardo. Valdez no puede manejar la Pandemia. Diciembre colopsa


3- Dario 13/09/2020 - 12:55hs

Esperemos que no haya ocultamiento de números Pero la irresponsabilidad esta a la vista .Pero es un periodo muy largo que se desmadro porque no se pudo aislar totalmente la provincia es imposible .Consecuencias va haber se debe asistir a familiares que esten agotados Y no se ve la luz al final del tunel


2- Richi 13/09/2020 - 12:53hs

Por favor Sr Gobernador, endurezca la cuarentena en Capital, los contagios se han vuelto incontrolables, seguimos en fase 5 y la pandemia avanza a pasos agigantados, hay personas que NO ENTIENDEN!! y esos irresponsables están haciendo que el virus siga libremente circulando en la ciuadad.


1- Rafael 13/09/2020 - 10:28hs

Es evidente la manipulación de los números.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'