EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Deportes

Lunes 14 de Septiembre de 2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

PSG vs Oympique: Denuncian que Di María escupió a un rival

El defensor Álvaro González denunció que el argentino le escupió la cara. Neymar defendió a su compañero y tildó al español de racista.


Este domingo, se disputó el clásico del fútbol francés entre el PSG y el Oympique de Marsella y tuvo varias polémicas que están recorriendo el mundo e inundando las redes sociales con las imágenes que tuvo como protagonistas a Ángel Di María y a Neymar.

El problema se originó cuando el defensor español le comunicó al árbitro que había recibido un escupitajo en la cara por parte del argentino, quien habría incumplido el protocolo por coronavirus. En cuanto al brasileño rápidamente reaccionó para defender a su compañero y señaló a su rival de racista.


"Racismo, no", se escuchó decir a Ney. Aunque el VAR intervino y no advirtió ninguna situación comprometedora. Pese al conflicto, no hubo futbolistas sancionados pero subió la temperatura del encuentro que continuó con algunas jugadas un tanto violentas que llevó al árbitro del partido mostrar la tarjeta amarilla.

Minutos más tarde, fue un jugador del Olympique el que simuló una agresión y nuevamente varios jugadores se juntaron en el medio de la cancha para discutir con el encargado de impartir justicia y sacar beneficios de esa situación.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol Internacional psg Ángel Di María Álvaro González Oympique

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana