EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:49hs. del 14-09-2020

ITUZAINGÓ REGISTRÓ UNA VÍCTIMA FATAL

Ituzaingó a Fase 1: se desactivaron al menos dos fiestas clandestinas

Darío Miño, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Ituzaingó comentó que uno de los eventos no autorizados fue el viernes pasado, en un asado donde detectaron la presencia de 32 mayores de edad y ocho menores. El domingo a la madrugada se encontró una fiesta en un descampado, en el acceso a la localidad, con más de 40 vehículos.


Miño confirmó que se desactivaron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana en la “Capital de la Energía”, pero también hay versiones de que se llevaron a cabos dos eventos más, aunque no existe confirmación al respecto. Cabe recordar que la localidad se encuentra en Fase 1 de aislamiento social por contar con un caso de coronavirus y tras la muerte de un abogado que posteriormente se comprobó que se contagió de Covid19.

Una de las fiestas se llevó a cabo en una vivienda que se encuentra en la intersección de calles Corrientes y Pedro Ferré, el viernes por la noche. al llegar los policías, las personas que los atendieron decían que era “una asado entre siete u ocho amigos”, pero estaban 32 personas mayores de edad y ocho menores.

Otra de las fiestas detectadas se desarrollaba en el acceso a la localidad de Ituzaingó, por Ruta 120, un camino que va a la represa Yacyretá. En la madrugada del domingo encontraron 40 vehículos en la zona de descampado, con música a todo volumen, según el relato de Miño. Por esta fiesta, hasta anoche había personas detenidas y hay versiones de que hubo otras dos fiestas más pero no está confirmado.

NOTAS RELACIONADAS

EN MEDIO DEL AUMENTO DE LOS CONTAGIOS
Ituzaingó: Fiesta clandestina en acceso a un camping

Ituzaingó: Fiesta clandestina en acceso a un camping

En el día de hoy en horas de la madrugada Efectivos Policiales de la Comisaria Segunda de Ituzaingo, realizaron múltiples ...

1 0

EN ITUZAINGÓ
Aislaron a todos los policías que encontraron el cuerpo del abogado

Aislaron a todos los policías que encontraron el cuerpo del abogado

Los efectivos policiales pertenecen a la Comisaria Primera de Ituzaingó, los cuales encontraron el cuerpo del abogado que tenía coronavirus. ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'