EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:00hs. del 14-09-2020

BARRIO CONCEPCIÓN

En un mes, robaron dos veces en su casa y quedaron filmados

Débora comentó al cronista de Sudamericana que en dos ocasiones, delincuentes entraron a su casa y cometieron robos, uno el 8 de agosto y otro el sábado 12 de septiembre. En el primer hecho, se llevaron una moto de la vereda y en el segundo entraron a la casa y robaron otra motocicleta y dos televisores.


La casa se encuentra en las 200 viviendas del Barrio Concepción, de donde le sacaron una motocicleta marca Honda Titán el pasado 8 de agosto. Débora comentó que del frente de la casa, delincuentes rompieron la traba del manubrio del rodado, mientras se encontraban cenando.

El robo ocurrido el 8 de agosto.

Este sábado, en tanto, recordó que desconocidos también intentaron violentar la puerta del frente de la casa. Como no pudieron, entraron por la parte trasera, rompieron un acceso por el garaje y se llevaron una Zanella ZB de 110 cc, un televisor de 39 pulgadas y otro de 32.

Así se llevaban elementos este sábado.

La mujer relató que aportó datos de los malvivientes de los lugares donde “reducen” las motos robadas, pero no tienen respuestas de la Policía. “No quiero ver los videos porque tenemos tiempo para juntar y comprar nuestras cosas, y ver cómo se las llevan en un minuto duele”dijo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 14/09/2020 - 15:37hs

En el primer vídeo se ve como el perro mueve la cola y se acerca al chorro, se ve que lo conoce.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'