Espectaculos

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:45hs. del 14-09-2020

REDES SOCIALES

Shakira demostró sus habilidades andando en skate

La cantante compartió un video en su Instagram que sorprendió a todos.


No solo Shakira sorprende en sus shows, moviendo sus caderas, y atrapando a sus fans con sus canciones. En el último tiempo, la cantante compartió varias imágenes practicando distintos deportes como el surf o el golf.

Ver esta publicación en Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Pero si hay algo que le gusta a la colombiana es la adrenalina del skate. En junio subió un video disfrutando del paseo marítimo que une Gavá y Casteldefels a toda velocidad sobre una tabla. “Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica”, escribió en el posteo.

Colegas como Alejandro Sanz se sorprendieron con su actitud. “Vuela amiga, vuela”, comentó el cantante español.

En las últimas horas, Shakira volvió al ruedo. “Me encanta patinar al atardecer (y Sasha adora esta canción)”, escribió la cantante de 43 años. No tardaron en aparecer los comentarios de sus seguidores de Instagram: “Todo lo que hace, lo hace mejor que todos los demás”, “Talentosa en todo”, “Es tan perfecta”, “¿Hay algo para lo que no sea talentosa esta mujer?” y “Eres un ejemplo de vida, lucha y trabajo para todas las mujeres”, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


La cantante cuida su figura con fuertes entrenamientos diarios, más una dieta equilibrada que le permite brillar sobre el escenario y en distintos deportes. Hace unos días, la colombiana mostró su espectacular físico con una foto en las islas Maldivas.

A principios de la pandemia por coronavirus, la artista reflexionó sobre la situación mundial. Desde Barcelona, subió a su cuenta de Instagram una filmación donde les pidió a todos sus seguidores que cumplan con el aislamiento social que indica la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuestiona la velocidad con la que accionaron algunos gobernantes.

“Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida de la salud de la gente”, expuso alarmada.

Además cuestionó el accionar de algunos gobernantes: “Mi experiencia habiendo vivido en Europa es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”. Shakira reside en España junto a su marido Gerard Piqué y sus dos hijos.

En otro tramo del video, la cantante pidió a sus seguidores que exijan que los líderes de cada país implementaran los 15 días de distanciamiento social extremo y aclaró que de esa manera se podría “aplanar la curva y poder prevenir la extensión del virus especialmente en los países que no están preparados para ofrecer la atención médica como en América Latina o África”.

Para finalizar su profundo relato, suplicó: “Por favor, quedémonos 15 días en casa, por el bien de los más necesitados, de los enfermos y de la gente mayor y los más vulnerables de todo el mundo”.

Shakira, preocupación y estudio en cuarentena


También aprovechó estos meses de parate para estudiar. Realizó un curso de cuatro semanas en la Universidad de Pennsylvania. La cantante mostró con orgullo el título en sus redes.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales shakira

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'