EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Mundo

Lunes 14 de Septiembre de 2020

USALO BIEN CHE

Cisne le enseña a una mujer cómo ponerse el barbijo

El animal le dio una lección a una joven que transitaba por un parque público con el tapabocas mal puesto, en medio de la pandemia de coronavirus. El suceso se volvió viral en las redes sociales. Mirá la filmación.  



Un insólito video que muestra a un cisne enseñándole a una mujer cómo ponerse correctamente un barbijo se viralizó en las redes sociales. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

En las imágenes que recorrieron el mundo entero, se ve cómo una mujer estaba transitando por un parque público, cerca de un lago, con su barbijo mal puesto ya que lo tenía colocado sin cubrir su nariz ni su boca y de esa manera, no cumpliría su función para evitar el contagio del coronavirus.


De pronto, en las imágenes, se ve cómo se acerca a un cisne y el animal, al verla, agarró el tapabocas con su pico y se lo puso correctamente sobre su rostro. El accionar del ave fue tran brusco que provocó la caída de la joven al suelo.

El insólito momento fue registrado por un testigo que estaba en el lugar con la cámara de su celular encendida. Impactado por lo que había sucedido, compartió las imágenes en sus redes sociales, donde se volvieron virales en pocas horas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana