Sociedad

Lunes 14 de Septiembre de 2020

SUBSECRATRIA DE POLITICAS SOCIALES

Las nenas que eran prostituidas serán entrevistadas por la psicóloga

En diálogo con la cronista de Radio Sudamericana  Marcos Hake, subsecretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de Corrientes habló sobre el apoyo que desde la secretaria están realizando a las niñas de 8, 10 y 11 años que eran prostituidas por sus padres. “Nos comunicamos con la jueza y le dijimos que haríamos el acompañamiento social del caso, las nenas están al cuidado de la abuela y mañana tienen prevista una cita con la psicóloga de la Dirección de la Niñez”, declaró el funcionario.


La Policía detuvo la semana pasada a una pareja que está acusada de prostituir a sus hijas menores de edad, en el barrio Seminario de la ciudad de Corrientes. Se trata de una mujer identificada como Liliana G. y un hombre Gustavo G, padres de las menores, quienes fueron denunciados por un familiar.

Según consta en la denuncia, las niñas de 8, 10 y 11 años eran obligadas a prostituirse por sus propios padres. La jueza relató a Sudamericana que “el padre y madre están detenidos en dependencias distintas relacionadas con las investigaciones de éstos delitos”.

Tras el aberrante hecho desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se contactaron con la familia para brindarles apoyo y contención, así lo reflejo el subsecretario Marcos Hanke y dijo “tuve una comunicion con la Dra. Pierina Ramírez quien está a cargo del caso y le comenté que la familia se acercó pidiendo acompañamiento”.

Asimismo contó “le dije a la jueza que haríamos el acompañamiento social y es así que ella vio con buenos ojos asistencia, porque una de las abuelas se hizo cargo y se les ayudó con camas,  colchones y alimentaos. Mañana tienen prevista una cita con la psicóloga de la Dirección de la Niñez”.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO SEMINARIO
Pareja fue detenida por prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años

Pareja fue detenida por prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años

Se trata de un hombre y una mujer que fueron denunciados por la tía de las niñas, a cargo de ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

Radio Sudamericana Marcos Hanke Políticas Sociales de la Municipalidad de Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana