EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:09hs. del 15-09-2020

PASÓ EN LA TV

"Cantando 2020": Laura Novoa homenajeó a su papá en el ritmo libre

La actriz y su compañero, Patricio Arellano, interpretaron “Y dale alegría mi corazón” de Fito Páez.


Laura Novoa y Patricio Arellano protagonizaron un momento muy emotivo en el estudio del Cantando 2020, en la ronda de ritmo libre. La actriz y su compañero eligieron homenajear a Pepe Novoa con “Y dale alegría a mi corazón”, el tema que Fito Páez lanzó en su álbum “Tercer mundo”, que editó en 1990.

“Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Fue un placer lo que pasó hoy acá”, afirmó ella, con la voz entrecortada y visiblemente movilizada.

“Merecidísmo este homenaje a Pepe Novoa. ¡Muy lindo!”, exclamó Ángel de Brito después de ver la maravillosa performance de una de la parejas más talentosas del programa.

“Ahora sí puedo hablar. Antes no quería porque no es bueno emocionarse previo a la interpretación. Como bien dice siempre Nacha, si la emoción aparece es mejor que sea en el escenario”, comentó la figura de la competencia.

Mientras ellos actuaban, en las pantallas del estudio se proyectaban imágenes de Pepe Novoa. La actriz explicó que eso fue posible gracias a a la ayuda de todos sus familiares. “Mi hermana, mis hermano, todos colaboraron”, destacó.

“Me gustó que dijiste al principio que Pepe, además de ser el artista que es, lo elegiste como papá”, resaltó el conductor de la competencia. “De alguna manera, junto a Gandolfo, Fernández y Agustín Alezzo, él ha sido uno de los primeros que ha tenido que ver con el teatro acá en la Argentina”, sostuvo Laura.

La compañera de Arellano mencionó que, a medida que pasaban los días y que se iba preparando para actuar en la gala, no podía dejar de sentirse feliz por poder homenajear en vida a su papá. “Me puso muy contenta empezar a buscar fotos y recordar anécdotas”, afirmó.

“¿Él era de ayudarte en tu carrera?", le preguntó Laurita. La actriz rememoró que, en los inicios de su profesión, prefería ir a las pruebas y no decir que era hija de Pepe. “Yo era muy rebelde y durante mucho tiempo no daba a conocer que era hija de mi papá. Tampoco me cambié le apellido porque no comía vidrio, pero lo mantenía en reserva”, detalló.

Laura se mostró sumamente conmovida luego de interpretar uno de los temas más populares de la carrera de Fito Páez, y poder dedicárselo a su papá. “Ahora que ya estamos todos más grandes, es un orgullo poder decir que soy hija de él y de mi mamá”, sentenció.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

laura novoa cantando 2020 homenaje papa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'