Interior

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:29hs. del 15-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Tras cinco casos positivos, Mantilla regresa a Fase 1 desde este martes

Así lo confirmó en comunicación con Sudamericana la intendenta de la localidad de Mantilla. El contagio se propagó tras el contacto estrecho con un caso positivo de la localidad de San Roque. "Sabemos que Mantilla es un pueblo chico por lo que es bastante preocupante la situación", expresó Fabiana Acevedo. 


El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés comunicó a través de Twitter que la localidad de Pedro R. Fernández –conocida también como Mantilla- pasará a Fase 1. “Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de posibles contagios”, argumentó.

A su vez, pidió la “colaboración, responsabilidad y compromiso de todos los vecinos” y aseguró que el Gobierno de Corrientes se encuentra monitoreando la situación. “Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten”.

En esta misma línea y en comunicación con radio Sudamericana, la Jefe comunal de Mantilla, Fabiana Acevedo explicó que "en las últimas horas una persona oriunda de la localidad de San Roque mantuvo contacto estrecho con un residente de localidad. Tras esto, cinco son los casos positivos de Mantilla informados en la jornada de este martes". 

“Hoy tuvimos esa noticia desagradable y por recomendación del gobernador  Gustavo Valdés, se sugirió el cambio de fase. Sabemos que es un pueblo chico por lo que es bastante preocupante la situación", prosiguió. Personal del Comité de Epidemiología junto al área de Salud continúan hisopando a quienes hayan podido haber mantenido contacto en la tarea trazabilidad. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes localidad de mantillas fase 1 intendenta fabiana acevedo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'