EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Interior

Martes 15 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Tras cinco casos positivos, Mantilla regresa a Fase 1 desde este martes

Así lo confirmó en comunicación con Sudamericana la intendenta de la localidad de Mantilla. El contagio se propagó tras el contacto estrecho con un caso positivo de la localidad de San Roque. "Sabemos que Mantilla es un pueblo chico por lo que es bastante preocupante la situación", expresó Fabiana Acevedo. 


El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés comunicó a través de Twitter que la localidad de Pedro R. Fernández –conocida también como Mantilla- pasará a Fase 1. “Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de posibles contagios”, argumentó.

A su vez, pidió la “colaboración, responsabilidad y compromiso de todos los vecinos” y aseguró que el Gobierno de Corrientes se encuentra monitoreando la situación. “Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten”.

En esta misma línea y en comunicación con radio Sudamericana, la Jefe comunal de Mantilla, Fabiana Acevedo explicó que "en las últimas horas una persona oriunda de la localidad de San Roque mantuvo contacto estrecho con un residente de localidad. Tras esto, cinco son los casos positivos de Mantilla informados en la jornada de este martes". 

“Hoy tuvimos esa noticia desagradable y por recomendación del gobernador  Gustavo Valdés, se sugirió el cambio de fase. Sabemos que es un pueblo chico por lo que es bastante preocupante la situación", prosiguió. Personal del Comité de Epidemiología junto al área de Salud continúan hisopando a quienes hayan podido haber mantenido contacto en la tarea trazabilidad. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes localidad de Mantillas fase 1 intendenta Fabiana Acevedo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana