EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Martes 15 de Septiembre de 2020

ESPECTÁCULO

El mal momento de Carmen Barbieri: tiene parálisis facial

Carmen Barbieri padece de un herpes zóster que mutó y le provocó inflamación en su rostro y mucho dolor.


A Carmen Barbieri le habían diagnosticado culebrilla y es por eso que tuvo que ausentarse del Cantando 2020. Sin embargo, en las últimas horas su salud se agravó y hay gran preocupación en su entorno.

Según informaron en Hay que ver, la humorista tiene un herpes zóster, conocido como culebrilla, que provocó en su rostro inflamación y mucho dolor. Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca.

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informó el panelista Gaby Fernández.

Y continuó: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

Por este motivo será reemplazada en Cantando 2020 por su amiga Luisa Albinoni, quien debutará en la pista.

TEMAS RELACIONADOS

Carmen barbieri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana