EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:09hs. del 15-09-2020

ESPECT脕CULO

El mal momento de Carmen Barbieri: tiene par谩lisis facial

Carmen Barbieri padece de un herpes zóster que mutó y le provocó inflamación en su rostro y mucho dolor.


A Carmen Barbieri le habían diagnosticado culebrilla y es por eso que tuvo que ausentarse del Cantando 2020. Sin embargo, en las últimas horas su salud se agravó y hay gran preocupación en su entorno.

Según informaron en Hay que ver, la humorista tiene un herpes zóster, conocido como culebrilla, que provocó en su rostro inflamación y mucho dolor. Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca.

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informó el panelista Gaby Fernández.

Y continuó: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

Por este motivo será reemplazada en Cantando 2020 por su amiga Luisa Albinoni, quien debutará en la pista.

TEMAS RELACIONADOS

carmen barbieri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'