Espectaculos

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:23hs. del 15-09-2020

ENTRE EL DOLOR Y EL DESENGA脩O

Mensaje de Osvaldo tras la reconciliaci贸n de Jimena y Caiazza

El futbolista se expresó a través de sus redes sociales después de que se confirmara que la cantante, con quien había vuelto a estar en pareja durante la cuarentena, regresó con su ex.


El último fin de semana se confirmó la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ambos se conocieron en el Bailando 2018 y comenzaron su relación con Marcelo Tinelli de testigo de su amor en la pista de ShowMatch. Estuvieron juntos hasta septiembre de 2019 cuando anunciaron que se habían separado por desencuentros laborales. Según indicaron en aquel entonces, no se había acabado el amor sino que fueron otros los motivos que los llevaron a distanciarse.

Pasó el tiempo, en marzo de este año se dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, y en mayo –en la fecha de su cumpleaños– la cantante y su hijo Morrison, de seis años, se mudaron a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield. Allí apostaron a una nueva relación. Fue la tercera reconciliación de la pareja que comenzó su relación en 2012.

Cuando parecía que todo marchaba bien, de un día para el otro, la actriz desapareció de las redes sociales: dejó de compartir stories y fotos y de mostrar su rutina diaria con el futbolista. “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”, dijo a principios de agosto cuando fue interceptada por un periodista de Paparazzi. “¿Con Daniel cómo están?”, indagó el cronista. “Nada para decir, está todo bien”, respondió la actriz sin dar mayores precisiones.

Un mes después, se confirmó que Jimena le dio una nueva oportunidad a su relación con Mauro Caiazza, con quien el último fin de semana se la vio paseando por Villa Urquiza. Las primeras versiones de reconciliación surgieron luego de que el propio bailarín lo dejara entrever en sus redes sociales: publicó un video en el que se lo ve caminando por la calle y es filmado por una persona que lo acompaña, cuando una vecina le grita desaforadamente: “¡Vamos, carajo, vamos!”.

El bailarín miró a cámara, sorprendido, y de fondo se escuchó la risa de una mujer. Según Juariu –panelista de Bendita–, esa risa pertenecería a Jimena Barón, y el grito sería el festejo de una fan por la supuesta reconciliación. Más tarde, Caiazza posteó otro video en el que se lo ve jugando con un pequeño caracol y se ve la mano de una mujer. Un dato a destacar es que Caracol era el término que utilizaba Tinelli cuando comenzó el romance con Barón, a modo de broma por su “lentitud” para animarse a avanzar en el noviazgo.

Luego de que se confirmara la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quien se expresó a través de sus redes sociales fue Daniel Osvaldo. Reacio a hablar de su vida privada, desde que la madre de su hijo abandonó su casa de Banfield, el futbolista no había brindado ninguna declaración al respecto.

Pero en las últimas horas –casualmente después de que aparecieran las fotos de la actriz y el bailarín–, el cantante, líder de la banda rock Barrio Viejo, replicó en su cuenta de Instagram una frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski. "Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, se leyó en la red social en la que tiene más de 600 mil seguidores.

Mientras tanto, Jimena Barón mantiene el perfil bajo en las redes sociales evitando exponer su vida privada. La última foto que posteó fue el 13 de julio y en aquel entonces todavía estaba en la casa de Osvaldo. En tanto, las fanáticas de la cantante esperan que lance algún tema nuevo para volver a verla activa tanto en Twitter como en Instagram, en donde la siguen más de ocho millones de personas.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

jimena bar贸n daniel osvaldo mauro caiazza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlitoa Benitez Del Barrio Quilmes 15/09/2020 - 19:03hs

que pabada estos dos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'