Sociedad

Martes 15 de Septiembre de 2020

GASPAR OSO ACOSTA

"Es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos"

El referente de Samba Total, Gaspar "oso" Acosta habló de los carnavales 2021 en medio de la incertidumbre por el coronavirus. “La verdad es que todo es muy complicado y es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos”. Aseguró que hoy “no hay clima de carnaval” y añadió “la cuestión económica también influye”


Uno de los máximos dirigentes de Samba Total, Gaspar Acosta, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación del coronavirus y la realización o no de los carnavales edición 2021. Opinó que “no se vive espíritu de carnaval” y alegó que tiene que ver con el preocupante aumento en el número de casos y de la situación económica no sólo de Corrientes sino del país.

“Es hasta obsceno hablar de carnaval en pleno brote de casos y no hay ánimos de carnaval porque otro factor importante es el tema económico”.  “Hay que ser conscientes que estamos hablando de un virus muy agresivo que no sólo ataca a grandes y jóvenes, no tiene límites de edad, va evolucionando hay más síntomas para detectar”.

“El carnaval que es un espectáculo masivo es un centro propicio para contagios, en las reuniones suceden y en los ensayos también”, agregó a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Carnavales coronavirus Samba Total

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Somos las primeras mujeres ganadoras en el género chamamé"

Las hermanas Vera & Mirta Talavera ganaron el premio al Mejor Álbum de Chamamé con el disco Che Mba'Epu (Mi sonido). ...

La China canceló el casamiento con Vicuña:

La China canceló el casamiento con Vicuña: "¡Divorciarse es un lío!"

En una charla relajada con Marley, la actriz contó que dieron marcha atrás con la idea de una boda. Y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana