EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:36hs. del 16-09-2020

PASÓ EN CLUB SOCIAL

Paso de la Patria habilitará 10 autos por día de residentes chaqueños

El intendente de la localidad de Paso de la Patria, arquitecto Guillermo Osnaghi dialogó con la mesa de Club Social sobre los nuevos cambios en los permisos de ingresos para propietarios de casas oriundos de la Provincia del Chaco. Recordó que desde el lunes, solamente podrán entrar 10 vehículos desde esa zona, con el debido certificado de Covid negativo. Asimismo, indicó que el ingreso de personas domiciliadas en la Capital de Corrientes está prohibido.  


El funcionario comentó que desde el 17 se puede entrar, pero se hará efectivo desde el lunes 20, debido a que los permisos deberán tener vigencia de 48 horas previas. Recalcó que después de un pedido de los vecinos de la localidad, se resolvió que sean solamente 10 vehículos, con el turno asignado por el Municipio e hisopado negativo.

“Pedimos a la gente que colabore en el control que tiene que tener”, dijo, exponiendo que los que ingresen no deben entrar en contacto con gente de la localidad ni asistir a oficinas públicas o comercios. Expuso que desde la calle La Rioja, se dividió en dos zonas, identificadas como Este y Oeste.

El horario permitido de ingreso será de 8 a 15 y para salir de 13 a 20, mientras que si necesita más tiempo para reacondicionar su casa, la persona podrá quedarse pero el día siguiente, en lugar de diez permisos, solamente estarán disponibles nueve lugares. En cuanto a los ciudadanos de Corrientes, recordó que “no están permitidos los ingresos de personas de la Capital”, ni el viaje de “paseños” a la Ciudad.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'