EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 15 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:57hs. del 15-09-2020

DOLAR AHORRO

El pago de Netflix, Spotify y Amazon también se deducirá del cupo

Los servicios que se abonan en moneda extranjera como Netflix, Playstation, Spotify, Steam se descontarán de los u$s200 al mes pero podés seguir comprando el resto del cupo.


Según una nueva disposición del Banco Central para endurecer el cepo cambiario, los servicios que se abonan en moneda extranjera como Netflix, Playstation, Spotify, se descontarán del cupo de los u$s200 al mes y además deberán abonar el 35% a cuenta de Ganancias.

"A partir del 1 de septiembre de 2020 los pagos realizados por los consumos en moneda extranjera con tarjetas de crédito o débito se tomarán a cuenta del cupo mensual. No habrá tope al consumo con tarjetas (débito y crédito) y cuando los gastos mensuales superen el cupo, absorben el de los meses subsiguientes" explicó el BCRA.

Luego explicó la operatoria: "La deducción del límite será aplicada al inicio del mes siguiente a la realización de los consumos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. En el caso de que los pagos con tarjeta de un mes resultaran superiores al límite disponible para la FAE, la deducción será trasladada a los meses subsiguientes hasta completar el monto adquirido".


NOTAS RELACIONADAS

ECONOMÍA
Dólar ahorro y gastos con tarjetas en el exterior: AFIP retendrá 35%

Dólar ahorro y gastos con tarjetas en el exterior: AFIP retendrá 35%

Las compras al exterior también se computarán como parte del cupo de U$S200, anunció el titular del BCRA. Buscan frenar ...

3 0

EL COSTO DE OTROS SERVICIOS DIGITALES
Con los nuevos controles del dólar, Netflix se irìa a 566,63 pesos

Con los nuevos controles del dólar, Netflix se irìa a 566,63 pesos

El detalle del esquema para las plataformas y cómo se debe reclamar

1 2

TEMAS RELACIONADOS

dólar ahorro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'