EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 16-09-2020

HOLLYWOOD

Maluma debutará en el cine con Jennifer Lopez y Owen Wilson

El cantante adelantó detalles de su primera película, “Cásate conmigo”, que se estrenará el día de los enamorados.


Maluma y Jennifer Lopez se mostraron juntos en las redes sociales hace dos meses y sus fans sospecharon que estaban preparando un proyecto juntos. Si bien, la mayoría de sus seguidores imaginó que se trataría de una nueva canción, los artistas revelaron que se trata de una película.

“Pase lo que pase, estoy pa´ ti", escribió Jennifer Lopez en sus redes en julio, con una foto en la que se los veía con papeles y lapiceras en la mano. Medios y seguidores del mundo creyeron que lo que sostenían los artistas en la imagen era la letra de una canción, pero ahora se sabe que se trataba de un guión.

Hace apenas horas Maluma y Lopez publicaron un video adelanto de su esperado trabajo en las redes sociales. La película que protagonizarán juntos se titulará “Cásate conmigo” y también compartirán cartel con el exitoso actor Owen Wilson, reconocido por películas como Los Rompebodas, Zoolander y Wonder.

La comedia romántica “Cásate conmigo” será dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless y Modern Family, y contará con el guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Su estreno será el el 14 de febrero de 2021, día de los enamorados y la música, por lo que ya se puede escuchar, será de Lopez y Maluma.

El film está basado en la novela gráfica de Bobby Crosby, que lleva el mismo nombre, y estará ambientado en Nueva York. El libro cuenta la historia de una pareja de artistas que se separa horas antes de celebrar su casamiento en el Madison Square Garden, donde los personajes principales son un rockero llamado Bastian y una estrella de pop nombrada como Kat Valdés.

Las últimas películas en las que Jennifer Lopez trabajó como actriz fueron Estafadoras de Wall Street en 2019 y Jefa por accidente en 2018. En el caso de Maluma, esta será su primera vez en la pantalla grande.

En el breve avance que los cantantes compartieron en sus redes, se pueden ver imágenes de Jennifer Lopez saludando a las cámaras en una alfombra roja y luego parada en un gran escenario con un increíble vestido de novia. Maluma se muestra con un saco brillante y Owen Wilson con un traje más tradicional.

A principios de este año, Jennifer Lopez compartió imágenes del backstage de la grabación en sus historias de Instagram. Entre otros detalles, la artista subió una foto con el lujoso vestido y también compartió una imagen en camarines. Desde aquel entonces, sus seguidores aguardaban más novedades sobre aquellos indicios y ahora, esperan que se vayan revelando más detalles de aquí al día del estreno.

TEMAS RELACIONADOS

jennifer lopez cásate conmigo owen wilson

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'