EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Policiales

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

PREVIA PERSECUCIÓN POR LA CIUDAD

Demoraron a dos jóvenes que iban en moto e incautaron un cuchillo

Ayer al mediodía, la policía, tras una persecución por calles de la ciudad, detuvo a dos jóvenes que habían huido cuando se los quiso identificar. Uno de ellos llevaba entre sus ropas un cuchillo de fabricación casera.  


Pasadas las 12.30 de este martes, personal de División Antiarrebatos, en recorridas de prevención, observaronn la circulación de una motocicleta a la cual le faltaba el tablero con dos jóvenes ocupantes con capuchas puestas, de los cuales uno iba sin barbijo por lo  que en la intersección de las calles Gutenberg y General Paz se los quiso identificar.

Al ser solicitado que se detengan, estos hacen caso omiso emprendiendo una huida por distintas calles, siendo finalmente demorados en avenida Paysandú y calle Los Matacos e identificados Gustavo Miguel A., de 23 años de edad, con domicilio en el B° Cuarto Centenario S./N° y Ariel Cristian Raúl G., de 19 años de edad, domiciliado en el B° Progreso. Estos circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125, labrándose las actas de rigor.

Entre las pertenencias de uno de los mismos la Policía halló un cuchillo de fabricación casera.

Cabe destacar que para el procedimiento se contó con La colaboración del móvil C-216 siendo trasladados preventivamente al Destacamento San Marcos para continuar con los trámites de rigor que el caso requiere.

TEMAS RELACIONADOS

persecusiión demorados cuchillo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Damian 16/09/2020 - 21:33hs

Parece que los únicos que trabajan son los del >San Marcos.. porque lo de la 7ma. no "cazan" a nadie..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana